-->

jueves, 10 de junio de 2010

"Es casi un milagro de la genética"

Fernando Signorini
Preparador físico:

"Yo le dije a Lionel, me va a hacer caer las retinas: no se puede creer lo vertiginosa que es su frecuencia de paso y de movimiento. Es casi un milagro de la genética, porque en un mismo movimiento hace seis o siete".
"Messi llega cansado al Mundial. El daño ya está hecho y es irreversible".
"La FIFA se preocupa por los controles antidoping pero no se preocupan que los jugadores jueguen setenta partidos por año y tengan que viajar de una punta a la otra", se lamentó el preparador físico, Fernando Signorini en declaraciones al diario catalán Sport.
"Se impusieron métodos masacrantes en los últimos tiempos, que dejaron una cantidad increíble de jugadores con ligamentos cruzados rotos".

Donato Villani, médico del plantel:
"Los 23 jugadores están en óptimas condiciones, no presentan ninguna patología y están a las órdenes del técnico para el próximo sábado", afirmó Villani ante los rumores que circularon sobre posibles problemas físicos de Messi.

"Maradona en una entrevista a TyC Sports confirma que Messi entrena a la par de sus compañeros y en normales condiciones".

Gabriel Heinze:
"Messi es humano, puede lesionarse, o jugar algún día mal", reflexionó el defensor Gabriel Heinze en un mensaje a quienes esperan que se comporte como un ser sobrenatural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario