-->

viernes, 11 de junio de 2010

"Messi tiene que ser la frutilla del postre"

Maradona pidió a la máxima autoridad del fútbol que tenga en cuenta el juego limpio en Sudáfrica: "El que no quiere jugar al fútbol, que se vaya a la tribuna".

"Me encantaría que Messi tenga el mismo impacto, el mismo rol protagónico que tuve en el Mundial 86.
Detrás de la Pulga hay un equipo que lo tiene que respaldar. El tiene que ser la frutilla del postre dentro de un equipo. Le deseo que sea el mejor de todos los tiempos definitivamente".

"Además, Maradona ponderó el trabajo realizado por Angel Di María, de quien dijo "desborda diez veces y llega al fondo siete".

Cuando se le pidió que califique al equipo actual con un puntaje del 1 al 10, Maradona respondió: "Del 1 al 10 arrancamos con 6,50 para después despegar".

"Sudáfrica le muestra a este morocho (Pelé) que Sudáfrica hace el Mundial", destacó Maradona ante la prensa de todo el mundo.
"Cuando sucedió la tragedia con el plantel de Togo antes de arrancar la Copa Africa, un señor morocho que jugaba de diez (Pelé) dijo que no se iba a jugar el Mundial en Africa. Yo, en cambio, dije que la Copa del Mundo se iba a hacer en Sudáfrica. Estamos en la puerta de empezar y le deseo de todo corazón que hagan una Copa excelente".

En un momento de la conferencia, un periodista le manifiesta que una persona, se saca la camiseta sudafricana y luego de escribir sobre ella, le ruega se la entregue a Maradona.
El técnico argentino acepta, con un "dámela" y a su vez se saca el buzo y le dice al periodista "dásela".

No hay comentarios:

Publicar un comentario