-->

lunes, 9 de enero de 2012

Emocionan dentro y fuera de la cancha

Messi:
"Quiero dedicárselo especialmente a mi compañero y mi amigo Xavi. Es la cuarta vez que estamos juntos acá. Vos también lo merecés, para mí es un placer estar a tu lado dentro y fuera de la cancha y lo quiero compartir con vos".

Xavi:
"Messi me ha emocionado".
"Las palabras de Leo son mejor que llevarse el premio. No lo esperaba

sinceramente. Ha sido extraordinario. Se lo agradezco muchísimo y es una satisfacción tremenda. Me siento el más feliz del mundo".

Lionel Messi ganó su tercer Balón de Oro consecutivo con el 47,88% de los votos, Cristiano Ronaldo obtuvo el 21,6%  y Xavi, el 9,23%.
Cruyff consiguió el tercer Balón de oro a los 27 años, Van Basten, a los 28, Platini, a los 30 y Messi a los 24 años, y así, se destaca en la historia de este trofeo.
La premiación resultó del voto de directores técnicos y capitanes de seleccionados nacionales, y periodistas.

                                  La Clasificación Final

1. Lionel Messi          47,88%                      6. Luis Suárez   1,48%
2. Cristiano Ronaldo 21,6%                        7. Diego Forlán 1,43%
3. Xavi Hernández     9,23%                       8.Samuel Eto'o 1,34%
4. Andrés Iniesta       6,01%                       9. Iker Casillas  1,29%
5. Wayne Rooney       2,31%                      10. Neymar        1,12%


No hay comentarios:

Publicar un comentario