-->

martes, 10 de enero de 2012

Cerca de los dioses, lejos de la soberbia.

fenomenalMessi
Cerca de los dioses, lejos de la soberbia y la estulticia.
Que el tiempo no ahuyente a ese dentro siempre niño que inspira sueños y exhala humildad.
Entre otras cosas, Lionel nos deja:

"Estar a la altura de Cruyff, Platini y Van Basten es un orgullo, pero no es mi intención ser el mejor de la historia, me preocupa más ser un buen ejemplo para los jóvenes".

Alex Ferguson
"Ahora como mínimo, Messi se puede sentar al lado de los grandes jugadores de la historia. Son palabras mayores. Dependerá de él a dónde llegará".

Johan Cruyff
"Ya tiene dos y será el que más Balones de Oro tendrá en la historia. Ganará cinco, seis o siete".

Michel Platini
"Tiene el aire gentil, y además es simpático (...) No hace falta ubicarlo en el tiempo, es el gran jugador de esta generación".

Gerard Piqué
"Leo es el mejor del mundo".
"Está llevando a este equipo a ser uno de los mejores de la historia. Gracias a él hemos ganado muchos de esos títulos que tenemos en las vitrinas. Es un placer tenerlo a nuestro lado, juega igual que cuando tenía 13 años, sólo que que ahora lo hace de forma profesional y delante de los mejores".

Xavi
"Está difícil ganar el Balón de Oro porque creo que Messi será el mejor futbolista de la historia de este deporte. Es joven y creo que superará todos los récords. Por eso es tan difiícil ganar un trofeo así".

Andrés Iniesta
"Es un jugador único y, por tanto, al igual que hubiera pasado de habérselo dado a Xavi, es merecedor del Balón de Oro. Estoy contento por él, es un gran compañero".

O Globo
"Crack de una era".

Alejandro Sabella
"Ya sabía que se trataba del mejor jugador del mundo, el más desequilibrante. Pero me sorprendió tenerlo de cerca y ver su cambio de ritmo, la explosión, su técnica en velocidad; cómo maneja la pelota a ese ritmo.
Parece el viejo juego de Scalextric que usábamos cuando éramos chicos, los autitos que arrancaban de cero a toda velocidad".

Kun Aguero
"Ganar 3 veces consecutivas el Balón de Oro es impresionante. Felicitaciones al mejor del Mundo Leo Messi!".

1 comentario:

  1. Otra vez, y ya van un montón, me paso por aquí para dar la enhorabuena por este nuevo premio.

    Messi es de oro.

    Saludos.

    ResponderEliminar