-->

domingo, 4 de marzo de 2012

Messi sufre y protesta más de hincha que jugando

fenomenalMessi
"Lio como cualquier mortal".
Se le vió en la grada baja del Camp Nou, la zona más próxima al banquillo y a sus compañeros. Vibró, sufrió, aplaudió y también protestó como un hincha más durante el partido.

Entrevista a Messi en el programa de radio argentina "Marca en Zona", conducido por Sergio Goycochea.
"Yo tengo la suerte de entrenar cada día con Xavi e Iniesta. De ver lo que

hacen en cada entrenamiento y en cada partido. Es una cosa increíble verlos jugar. Impresionante las cosas que pueden llegar a hacer: son tan difíciles y ellos lo hacen tan sencillo.
Cristiano hoy por hoy hace la diferencia, en todos los partidos, sea cual sea el partido él hace la diferencia".

Perfil
"Sin Messi, el Barcelona sufrió".
"Arrancó ganando, pero le expulsaron a Piqué y le empataron. Sobre el final, sacó diferencias y venció 3-1 al débil Sporting Gijón".

Olé
"Un ratito de inspiración.
"¿Aguantarían la presión los de Clemente? Por un rato lo consiguieron, después se les fue de las manos. Sobre todo en los 15’ finales.
Porque Keita rompió la monotonía con una pincelada hermosa desde afuera del área a pie abierto a los 79’ y luego, Xavi sentenció la historia picándola a lo Messi ante la salida de Juan Pablo. Para ese momento, ya era una fiesta de los catalanes. Y hasta Leo lo disfrutó, bien abrigado, en una de las tribunas".

canchallena
"Sin Messi, Barcelona ganó con goles a lo Leo.
"Con sólo 13 minutos por jugarse, igualaba ante Sporting, pero Keita y Xavi emularon al rosarino con sendos golazos para el 3-1 final, que los acerca a 7 puntos de Real Madrid".

El País
"Elogio de la paciencia".
"Ocurre que los monólogos azulgrana no siempre son efectivos y algún día han resultado incluso estériles. El equipo toca y toca, a veces para no llegar a ninguna parte (...) Hasta que se dio el gol. Un tanto marca de la casa, como manda el libro de estilo. No valen los de rebote, sino que deben ser bellos, serenos y exactos, como los de Kubala o los de Messi, cuyo rol asumió de forma excelente la segunda línea: Xavi, Keita y un genial Iniesta (...) No perdieron los azulgrana la delicadeza y en dos jugadas resolvieron un partido. Aunque era un partido para desquiciarse, no se rindió el Barça, épico frente a la adversidad, a la espera de Messi y de que renueve Guardiola".

Marca
"Keita tenía las llaves del autobús".
"El Barcelona se impuso al Sporting de Gijón en un duelo de mucha exigencia para los culés. Clemente echó el cerrojo en su área y los de Guardiola sufrieron para encontrar huecos. Keita resultó decisivo en la fabricación del primero y marcó el segundo para desempatar tras el gol de Barral. Con el partido decidido, Xavi firmó el tercero".

as
"Iniesta y Keita no capitulan".
"Con el ambiente a punto de ebullición, el Barça se vio en muchos problemas. Pero entonces apareció imperial la figura de Iniesta, que tomó el mando de las operaciones. Keita marcó un golazo catártico y Xavi, tras pase de Andrés acabó con las ansias y entre todos certificaron que, por muchas dificultades que haya, en el Camp Nou, nadie da la Liga por perdida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario