-->

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Messi: tres miradas al cielo de Praga la linda

fenomenalMessi
Otra leyenda recorre el río Moldava.
La magia de Messi sucedió en la mágica Praga, y tres veces le dijo sí.

SPORT
"Este tío es una bestia".
"Fue otra noche mágica del crack (...) El argentino hizo 160 de los 500 goles que, en tres años y cuatro meses, ha anotado el Barcelona con su técnico actual.

De los 99 goles en Champions, 34 llevan la firma del crack (...) Leo Messi volvió a sentar cátedra con su fútbol y metió al Barça en los octavos de final de la Champions con otro 'hat-trick' de su cosecha".

Mascaró (Sport): "200 veces gracias".
"Messi seguirá como número 1 mientras quiera. Solo tiene 24 años. Pero ya es el mejor futbolista de la historia. Sin discusión.(...) Se divierte jugando con la misma pasión que hace disfrutar a todos los que le contemplan. No ha existido, ni existirá, un jugador con su talento. Ni tampoco con su ambición".

El País
"A la salud de Messi".
"El Barça brinda en Praga (0-4) y La Pulga, Valdés y Guardiola logran registros históricos (...) Uno a uno, de forma natural, sus retos se fueron cumpliendo sin discusión y con el excelso Messi como hilo conductor de la historia del Barcelona".

As
"Messi marca uno de cada tres goles en la era Guardiola".
"Otro hat-trick en su haber a base de garra y clase: a más patadas, más solvencia (...) Una tormenta perfecta partido tras partido en la que se erige Messi, un chico de rasgos pausados y pocas palabras, pero que con el balón en los pies se transforma en un leviatán que aplasta a sus rivales sin compasión alguna".

Marca
"Un goleador de época".
"Es un goleador de época, superando a grandes leyendas de la historia del fútbol como Diego Armando Maradona, Ronaldo, Bobby Charlton o George Best".

Angel Liceras (Marca): "El Messi abuelo".
"Me recreo en cualquier foto de Messi y me cuesta imaginarlo vestido como un abuelo (...)No lo veo. No quiero verlo (...) El tiempo juzga. Imagino el futuro, rastreo el pasado y siento en el presente que es el jugador más impresionante que he visto por la tele o en directo, el mejor de todos. Por ahora, sí lo veo".

abc
"Leo Messi firmó un triplete en Praga (...) Con los tres tantos anotados ante el Viktoria Plzen, el argentino suma 202 dianas en 286 encuentros oficiales jugados. A lo largo de su trayectoria como profesional, Messi ha logrado marcar a 50 equipos diferentes (...) De los actuales equipos de Primera división, sólo el Granada se le resiste, aunque antes también salieron indemnes Cádiz, Murcia y Xerez".

El Mundo
"Messi, ya con 202 goles, suma este año 22 en 17 partidos oficiales".
"El '10' argentino se llevó otra pelota para su colección, merecido premio al cuarto 'hat-trick' de la temporada, el primero en Champions".

Clarín
"Otro triplete de Leo para seguir haciendo historia"."
Sí, otro hattrick del crack rosarino, el decimotercero de su carrera.
Sí, ya son 202 goles los que lleva con la camiseta del Barcelona.
Sí, Messi parece empecinado en hacer historia a cada paso, partido tras partido".