-->

domingo, 14 de noviembre de 2010

"Con Messi todo es más fácil"

El Heraldo.hn
"Y con esta joya te pongo líder..."
"El argentino marcó el segundo después de una de esas jugadas que acaban dando la vuelta al mundo. Una triangulación más propia del billar que del fútbol. Lionel Messi combinó con Pedro en la frontal y, después de hacer una triple pared con el canario -sí, están leyendo bien, ¡tres paredes!-, batió a Diego López con su supuesta pierna mala: la derecha".


MUNDO DEPORTIVO.ES
"Fútbol de salón".
"El equipo azulgrana supera al Villarreal ofreciendo de nuevo su mejor versión. Villa vuelve a marcar y Messi sigue con su recital anotando dos goles más".

Marca.com
"Con Messi todo es más fácil".
"Resuelve el partidazo con un doblete".
"Leo volvió a ser Leo".
"El Barcelona salió airoso de su apasionante duelo con el Villarreal gracias a la capacidad de decisión de Leo Messi. El argentino desequilibró el partido con un golazo y dejó en un segundo plano la lamentable actuación de Delgado Ferreiro".

AS.com
"El factor Messi no se puede parar".
"El delantero argentino decide el partido más difícil del Barcelona".

La Voz de Galicia.es
"El Barça saca brillo al talento con Messi como brazo ejecutor".

El País.cr
"La magia de Messi le brinda al Barcelona la cima de la Liga".

El País.com
"Aparece Messi el travieso".
"La picaresca del argentino decide un partido intenso, muy bien jugado por los dos equipos y mal arbitrado.
El repertorio de Messi es ilimitado y sorprendente, difícilmente se repite; cada vez parece mejor futbolista y más ambicioso, para suerte del Barcelona.
La picaresca de La Pulga, listo en el desmarque y fino en el tiro, resolvió un partido de alto voltaje, muy intenso y de máxima dificultad para los dos equipos, que se batieron con ambición y grandeza".