-->

miércoles, 17 de noviembre de 2010

canchallena.- 17 de Noviembre de 2010 - 00:23

Lionel Messi, entre los 10 mejores goles del año.

El crack argentino compite por el Premio Puskas que la FIFA otorga al considerado como el "tanto más bonito de 2010"; mirá todos los gritos.

El argentino Lionel Messi (Barcelona), el brasileño Neymar da Silva (Santos) y el holandés Arjen Robben (Bayern Munich), figuran entre los diez candidatos al Premio Puskás 2010 que la FIFA otorga al considerado como el "gol más bonito del año".
El Premio fue creado en 2009 en honor y en memoria del fallecido Ferenc Puskás, capitán y estrella de la selección nacional de Hungría de los años 50.

En la edición de 2009, el galardón, entregado durante la Gala FIFA, recayó en el portugués Cristiano Ronaldo, que militaba en las filas del Manchester United, por el gol que significó el triunfo de su equipo en Porto (0-1), el 15 de abril de 2009, y le dio la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Para la edición de 2010, el Comité de Experto de la FIFA ha seleccionado diez jugadores que optan al Premio Puskás: Hamit Altintop (TUR), Matthew Burrows (NIR), Linus Hallenius (SUE), Lionel Messi (ARG), Samir Nasri (FRA), Neymar (BRA), Arjen Robben (HOL), Siphiwe Tshabalala (RSA), Giovanni Van Bronckhorst (HOL), Kumi Yokoyama (JAP).

En concreto, Messi opta al "Gol más Bonito" de 2010 por el anotado en el minuto 55 del partido liguero Barcelona-Valencia (3-0).

La entrega del premio tendrá lugar el 10 de enero de 2011, durante la Gala FIFA que otorgará el "Balón de Oro" al considerado "Mejor Jugador del Año".

Lionel Messi


Hamit Altintop


Mathew Burrows


Linus Hallenius


Samir Nasri


Neymar


Arjen Robben


Siphiwe Tshabalala


Giovanni Van Bronckhorst


Kumi Yokoyama


No hay comentarios:

Publicar un comentario