-->

sábado, 30 de marzo de 2013

Messi o sálvese quien pueda

FenomenalMessi (Argentina)
Messimundo
Messi no vaciló en replegarse para despertar al Barça, pero no pudo. Solamente Tello lo secundaba. Sólo él y Tello lograron un empate, y casi un triunfo. A ese medio campo sólo le faltaba Adriano para contentar a los tristes DT, y maltratar nuestras neuronas.

Para qué comentar la mediocridad de esos jugadores, sería obvio.
Para que insistir en la pusilanimidad e ignorancia de los entrenadores, sería obvio.
Dónde está la cantera del Barça. Si insisten con Montoya, mala señal. Si insisten con Song, y ningún canterano puede ocupar su puesto, no hay Barça posible. De Thiago, en mi barrio, algunos, dirían que es una ilusión óptica, y otros, que es un pecho frío. Fábregas, sobrelleva una amnesia, o Dteritis (enfermedad provocada por los DT).
Dónde está la cantera del Barça, pregunto; hasta ahora sólo Tello. Cómo harán ahora, los DT, para dejarlo en el banco; pregunto.

canchallena (Argentina)
"Escribe la historia: Messi completó una rueda de goles consecutivos"
"Se siguen agotando los adjetivos para describir a Lionel Messi, quien parece dispuesto a pulverizar todas las marcas y seguir haciendo historia. Leo hizo lo que nadie al lograr marcar goles de manera consecutiva en una rueda completa de la Liga de España. Celta fue la última víctima y, así, logró convertirles a todos los equipos de manera seguida (...) él se fabricó el gol que tanto buscaba. Leo abrió a la izquierda con Tello y fue a buscar. Recibió el centro y empujó la pelota. Hasta entonces, había tenido un tiro libre que salvó el arquero de Celta y había asistido a Tello para el empate parcial".

Olé (Argentina)
"La rueda mágica"
Nuevo récord de Messi: le anotó consecutivamente a los 19 equipos de la Liga española, donde acumula 43 festejos. Leo, que fue capitán desde el arranque por primera vez, no pudo celebrar victoria porque Celta igualó 2-2 sobre el final.
Todos. Absolutamente todos los clubes españoles sufrieron a Lionel Messi (...) . Los 19 equipos tuvieron que ir a buscarla adentro cada vez que enfrentaron a la Pulga. Cada uno a su turno, claro. Una rueda completa con 30 goles en total (10 veces 1, 8 veces 2 y una vez 4). La rueda mágica.

Diario POPULAR (Argentina)
"Messi todo lo puede: logró completar una rueda de goles consecutivos"
"Lionel Messi anotó hoy el segundo tanto de Barcelona en el empate 2-2 con Celta de Vigo, de visitante, y extendió su racha goleadora a 19 fechas consecutivas, con lo que no le quedó rival sin marcarle en la actual liga española de fútbol.
El rosarino, que hoy fue capitán de su equipo por primera vez en un partido oficial, festejó a los 28 minutos del segundo tiempo, asistido por Rodrigo Tello, que fue autor del primer tanto del conjunto catalán".

L´EQUIPE (Francia)
"Le Barça accroché"
"A trois jours de son déplacement à Paris en quart de finale aller de la Ligue des champions, le FC Barcelone a été accroché sur la pelouse du Celta Vigo (2-2). A sa décharge, Jordi Roura avait décidé d'aligner une équipe mixte".

La Gazzeta dello Sport (Italia)
"Messi record, il Barça rimonta a Vigo. Ma il Celta reagisce: 2-2"
"Un piccolo scivolone, comunque indolore. In attesa della trasferta di Champions a Parigi, il Barcellona inciampa in campionato nella trasferta di Vigo, dove il Celta riesce a strappare al fotofinish un prezioso pareggio in chiave salvezza".

El País (España)
"Leo puede con todos"
"Y solo uno lo consigue en la élite, Lionel Messi, el mejor, el único en la historia en marcar durante 19 jornadas seguidas, en destripar a todos los rivales que le ha salido al paso en esta vuelta.
“Falta el gol de Messi”. Y llegó, claro.
Lo probó con dos faltas —uno a la barrera; otro a las manoplas de Varas—, también con un penalti que le hizo Demidov y que el colegiado ignoró. Así, lejos del gol, decidió situarse lejos de la portería para repartir juego. Demandaba el partido vitamina porque se adelantó el Celta y Leo sacó la escuadra para dejar a Tello ante Varas —que definió al más puro estilo Henry, de perfil—, y para dársela en profundidad después, balón que hizo la goma porque La Pulga puso el pie y envió el cuero a gol. 19 veces Messi —más bien 30, que son los goles que suma en esta vuelta".

MARCA (España)
"El Celta se suma a lafiesta goleadora de Messi"
"Un gol de Messi, en el 73', daba ventaja al Barça en Balaídos y parecía que la fiesta culé iba a ser completa ya que el argentino completaba una vuelta entera marcando, pero un cabezazo de Oubiña, en el 88', dio un punto de oro al Celta en su lucha por la salvación".

as (España)
"Siesta del Barça en Balaídos"
"Un equipo cansado y de circunstancias que no dio la talla, que vivió de la genialidad de Messi y del buen hacer de Tello y que se dejó empatar ante la ilusión y el buen hacer de un Celta que rema a contracorriente. La siesta del Barça en Balaídos acabó en empate y no fue peor porque a diferencia de sus compañeros, Leo y Cristian se bastaron para controlar la situación. Si hubiera sido por el resto del equipo, el Barça hubiera perdido por incomparecencia".

MUNDO DEPORTIVO (España)
"Doble récord para Messi, que suma una vuelta entera marcando"
"Con su gol al Celta en el minuto 72 de partido, Leo Messi ha batido dos récords de golpe: el de ver puerta ante todos los rivales del Barça en la actual Liga BBVA y el de 'mojar' en su 19º partido liguero consecutivo, completando así una vuelta entera".

SPORT (España)
"Empanada gallega"
"El FC Barcelona se dejó dos puntos por el camino en su visita a Balaídos (2-2). El equipo tiró por la borda el gran trabajo de Tello y Messi -autores de los dos tantos azulgranas- a causa de sus despistes defensivos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario