-->

domingo, 25 de noviembre de 2012

Si se enciende Messi es fácil, con los dos es robo

FenomenalMessi
Pábilo, despabila
El Barcelona no consigue jugar un partido de dos tiempos.
En el primer tiempo se insinuaba más cerca el gol del Levante.
Lo curioso era que el Barcelona casi monopolizaba la tenencia de la pelota y sólo remataron 3 veces a los tres palos. Una vez Messi, la redonda pasó muy cerca del palo izquierdo del arquero, y las otras dos fue Xavi quien probaba, pero sin peligro. Fueron 45 minutos que algunos destacados jugadores no merecen padecer, ni el hincha soportar.

En el segundo tiempo se enciende Messi y con él, Iniesta. Y pasa lo que pasó. Si con uno se hace fácil con los dos es robo, dirían en mi barrio.

canchallena (Argentina)
"Messi acaricia el récord: está a tres goles de Müller"
"El rosarino, de 25 años, marcó el primero y segundo de su equipo, ambos de zurda, a los 3 y 7 minutos del período final. Uno de los festejos estuvo dedicado a su hijo, al besar una muñequera con la leyenda: "Thiago te amo".
Tras concretar su tercer doblete consecutivo en la liga, el argentino llegó a las 82 conquistas en 2012 y se acercó a las 85 de Müller en 1972 cuando le restan todavía seis juegos antes de fin de año.
Messi acumula 310 tantos en su carrera profesional: 279 con Barcelona (188 en la Liga, 20 en la Copa del Rey, 56 en Liga de Campeones de Europa y 15 entre Supercopa de España y Supercopa de Europa y Mundial de Clubes) y 31 con el seleccionado argentino".

Olé (Argentina)
"Para el culé"
"A un hat-trick"
Messi tuvo un arranque feroz en el ST, con dos goles y dedicatoria a su hijo: quedó a tres goles del récord de goles en un año. Y el Barcelona sigue como único líder.
El tipo no tiene paz. No se impacienta, espera la oportunidad y te vacuna. Y si te dormís, muchísimo más. Después de un primer tiempo sin muchas luces, el Barcelona noqueó al Levante en dos minutos. Mejor dicho, Messi más Iniesta. En el primer, Leo aprovechó un descuido rival y sacó uno de los tantos recursos de definición que tiene, metiéndola de cucharita. Y enseguida clavó el segundo tras un gran centro atrás de Iniesta.

Perfil (Argentina)
"Festival en 45´ de Messi y el Barça"
En la jugada del 1-0, Iniesta lanzó un pase al hueco y Messi levantó el balón ante la salida del arquero uruguayo Gustavo Munúa. Cinco minutos después, otra vez Iniesta asistió con un pase hacia atrás desde cerca de la línea de fondo a La Pulga, quien lleva 19 tantos en las 13 fechas de la Liga jugadas y lidera cómodo la tabla de goleadores, a 7 de Cristiano Ronaldo.
Iniesta lograría el tercer gol en el minuto 57 con un disparo desde lejos, que entró tras dar en el travesaño, y participó también en el cuarto con el pase desde la izquierda que conectó Cesc Fábregas a los 62. En síntesis, Iniesta intervino en los cuatro goles del Barcelona, anotando uno y dando tres asistencias.

ABC (España)
"El Barça está a años luz"
"Después de arrollar al Levante en una segunda parte de matrícula, el líder festejó un fin de semana redondo y se abrazó a los goles de Messi y a la clarividencia de Andrés Iniesta, que se dio un festín y rubricó una actuación soberbia".

as (España)
"El Madrid golpea de nuevo"
"Once canteranos, once puntos"
"Messi, dos goles, e Iniesta, un golazo y tres asistencias (la última a Cesc), coronaron otra gran actuación del Barcelona, que firma el mejor arranque de la historia de la Liga (igualando al Real Madrid)".

Marca (España)
"El voto de Iniesta y Messi vale por once"
"Nunca antes un equipo empezó una Liga de manera tan apabullante. Quizá porque en el pasado no existía un Iniesta o puede que la razón sea que Messi no hay más que uno. El manchego marcó un golazo y fabricó tres. El argentino sumó dos en el Ciudad de Valencia y ya van 82 este año. Cesc añadió su firma a un líder de leyenda. En el día de las elecciones catalanas el Barça votó por el fútbol y su papeleta, la que depositaron sus dos figuras, vale once puntos más que la emitida desde la capital".

El País (España)
"Su majestad Iniesta"
"En el repertorio inabarcable de Messi, dejó un control orientado y una arrancada ante la que Diop, a su lado, solo pudo suspirar: Uau. Un aperitivo de su exhibición en la segunda parte. A estas alturas, el olfato del genio argentino le permite saber qué compañero es, en cada momento, el más afilado. Por supuesto, Iniesta. El interior manchego primero le metió un pase raso en profundidad al que Messi respondió con la monotonía de su grandeza: picando ante la salida de Munúa. En esa normalidad de la excelencia, Iniesta zigzagueó hasta línea de fondo y su centro atrás lo empalmó de primeras Messi. Desatado como estaba, Iniesta coronó la noche con un trallazo a la parte interior del larguero de Munúa. En 10 minutos había disuelto toda la solidaridad defensiva granota".

Mundo Deportivo (España)
"Dos genios andan sueltos"
"El Barça le saca 11 puntos al Real Madrid con un 'once' de casa y logra una victoria ante el Levante que aumenta el liderato de la Liga. Nuevo recital de juego y pases de Iniesta con dos asistencias de lujo a Leo, otra a Cesc y un golazo al estilo Stamford Bridge".

Sport (España)
"Messi e Iniesta distancian al Barça a once puntos del Madrid"
"El FC Barcelona dejó al Madrid tocado y hundido al Real Madrid en la Liga tras golear al Levante en una noche memorable de dos auténticos genios: Leo Messi y Andrés Iniesta. El Barça mostró dos caras radicalmente distintas y fue como la noche y el día: antes del descanso pareció un equipo mundano, a ratos incluso anodino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario