-->

miércoles, 17 de octubre de 2012

Los cholulos son ajenos

fenomenalMessi
Los cholulos son los anónimos.
Algunos cuantos demasiados periodistas se alarman hasta la incongruencia, ¡justamente ellos! porque algún desaforado o rídículo, según ellos, se acerca a Messi por una fotografía o una camiseta.
Qué tiene de extraño que un Línea o un Referí le pida una


camiseta o se saque una foto con Messi. ¿Es ser cholulo? Entonces mejor se cuiden los "anónimos importantes" que sin tener parte en un encuentro de fútbol pretenden de 'cualquier manera' obtenerla.

Todos sabemos de la inteligencia de Alejandro Sabella, pero estamos conociendo de sus caprichos: ¿Piensa seguir con esos defensores? En los primeros veinte minutos Chile nos perdonó una goleada, es gente generosa, son piadosos. No hay otra explicación.
Por qué Alejandro no se preocupa por los chicos de las inferiores, por los mejores, (que no digan que no hay semillero) y los lleva dónde mejorarlos y haciéndoles conocer lo que tienen que conocer. Faltan dos años para el Mundial.

Clarín (Argentina)
"El Messi-gol"
El crack lleva 14 goles en la misma cantidad de partidos en la era Sabella. Además, con 12 en 2012 igualó la racha de Batistuta de 1998. Y está a dos de desplazar a Maradona como el tercer máximo goleador de Argentina (...) Claro que esa no es la única racha que puede llegar a quebrar Messi, quien ya se cansó de conseguir récords en el Barcelona. En la Selección al rosarino le queda una muy importante: convertirse en el mayor goleador histórico. Ya está a dos goles de Diego Maradona (3° con 33) y a cuatro de Hernán Crespo (2° con 35), en apenas 75 partidos con la albiceleste. A este ritmo, parece probable que también pueda superar al Batigol, que hizo 54 goles con la celeste y blanca.

Perfil (Argentina)
"Argentina reaccionó y ganó 2 a 1"
El equipo de Sabella arrancó mal pero a los 29 minutos apareció Messi y dos minutos después, Higuaín. Gutiérrez descontó sobre el final (...) El poder de fuego que tiene el equipo de Alejandro Sabella estableció la diferencia en el tanteador, pero en el primer período pasó demasiados sobresaltos en la retaguardia, en la que sólo se destacó Sergio Romero, aunque tuvo algunos cruces oportunos Federico Fernández (...) De todos modos, en el nacimiento del partido, el capitán Messi dejó solo a Ángel Di María sobre la izquierda y el futbolista del Real Madrid tiró cruzado y desviado.

Marca (España)
"Messi e Higuaín acaban con Chile"
La pegada de Argentina le dio el triunfo por 1-2 frente a Chile, que mostró una imagen más aguerrida pero no pudo con la efectividad ofensiva de su rival, que mantiene el liderato de las eliminatorias sudamericanas del Mundial.

El País (España)
"Los goles de Messi e Higuaín condenan a Chile"
La selección argentina de Lionel Messi sigue imparable en los partidos de las eliminatorias del Mundial y lidera su grupo cómodamente - con seis victorias, dos empates y una derrota-, tras el triunfo ante Chile (1-2). Chile comenzó dominando el partido aunque después de un vendaval de ocasiones rojas, el equipo de Sabella reaccionó, sobre todo gracias al juego del azulgrana.
En el minuto 30 de la primera mitad, Messi conseguía el primer gol del partido tras recibir un pase de Fernando Gago. Tan solo cinco minutos después, Higuaín, con un remate cruzado, batía de nuevo la portería chilena y ponía el 0-2 en el marcador.
En la segunda mitad el choque bajó de intensidad y se embrolló en el centro del campo, con muchas faltas e interrupciones. Higuaín dejó el campo con molestias tras una fuerte entrada de Jara y Messi estuvo a punto de anotar el tercero con un disparo raso que despejó con acierto Miguel Pinto. El equipo de Borgui terminó atacando sin orden y desesperado y tan solo pudo acortar diferencias en el descuento con un tanto de Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario