-->

domingo, 26 de agosto de 2012

No hay otro igual, ni siquiera desigual

fenomenalMessi
Messi y su talidad
Nadie ha sido tan decisivo en tantos partidos como Messi. Y seguira sucediendo.
Cuando la redonda la tiene Lio la respiración del espectador y de cada jugador cambia, es distinta.
Cuando menos luce igual hace la diferencia, cuando menos luce más fácil se comprende su categoría. Lo poco de él es demasiado en noventa minutos.
No hay otro igual, ni siquiera desigual.

Olé
"Pin Pam...plona"
"Messi no tenía un buen partido y Barcelona perdía con Osasuna.
Pero en tres minutos metió dos goles para darlo vuelta en la visita a Pamplona y resolver un encuentro complicado (...) Osasuna hizo las cosas bien durante casi todo el encuentro, se descuidó en dos jugadas y perdió. Pin, Pam…plona.
Messi no te perdona por más que lo marques con doce.
El plan del Osasuna era perfecto, evitando el toqueteo de los de Tito Vilanova, que no pudo manejar la bocha como acostumbra.
La ventaja por el gol de Joseba Llorente a los 17 minutos le permitió jugar con la desesperación rival. La Pulga siempre encontraba una, dos, tres y hasta cuatro piernas, por lo que se le hacía imposible generar juego. Fueron 87’ haciendo las cosas bien ante el Barsa y tres malos para que se le escape el triunfo".

canchallena
"El conjunto blaugrana caía 1 a 0 en Pamplona, pero con dos goles al hilo, la Pulga se vistió de héroe, selló el 2-1 y llevó a su equipo a la cima de la Liga de España (...) A los 16 minutos, Joseba Llorente marcó el 1 a 0 para el local y enredó a los dirigidos por Tito Vilanova en un mar de dudas.
Pero la Pulga se encargó de desenredar el trámite del partido. A los 29 minutos del segundo tiempo, tras una jugada poco digna de este equipo (más luchada que elaborada), Messi anotó la igualdad y, sin tiempo para festejar, se apresuró a buscar la pelota para dejarla en la mitad de la cancha.
Apenas cinco minutos después, a los 34, Leo volvió a econtrarse con la red y selló el 2 a 1, para que Barcelona se lleve los tres puntos a casa y vuelva a liderar el certamen. Simplemente, Lionel Messi".

Marca
"Messi soluciona el primer problema de Tito"
"Dos goles de Leo Messi impidieron al Barça repetir los errores de la pasada temporada en el Reyno de Navarra. Durante 75 minutos fuera superado por un Osasuna valiente, que se adelantó por medio de Joseba Llorente. Hasta que apareció la Pulga e hizo dos goles. El argentino, que no tuvo un día especialmente brillante, ya suma cuatro en dos jornadas (...) Siempre Messi. En un partido en el que estuvo bien vigilado por la defensa de Osasuna, al final el argentino hizo dos goles. Así es Messi, decisivo siempre".

El País
"Un poco de Messi es mucho"
"Dos goles del argentino en cinco minutos dan la victoria al Barcelona (...) Osasuna sabe a qué juega y a lo suyo juega como pocos. El Barcelona no parece saber cómo meterle mano y si en el Reyno no se fue zurrado fue porque su portero evitó males mayores y porque un poco de Leo es mucho: ante los rojillos, tres puntos que permiten caminar al Barça con patas largas por el campeonato".

as
"Leo Messi rescata al Barça en medio de la polémica".
"El Barcelona salvó los muebles a última hora en Pamplona ante un serio e impenetrable Osasuna (...) Osasuna mandó en el marcador hasta los últimos quince minutos de encuentro gracias a la seriedad defensiva, la velocidad en los contragolpes y a la gran actuación del cancerbero Andrés Fernández".

No hay comentarios:

Publicar un comentario