-->

sábado, 19 de noviembre de 2011

Messi está pleno de fútbol, así parece.

fenomenalMessi
Messi califica al equipo.
Cuando uno está lleno de fútbol está vacío de cansancio, así parece.
Y Lionel Messi está pleno de fútbol,
inagotable, así parece.

Marca
"No hay quien pare a Messi".
"Messi no para de perforar las redes del Camp Nou. El argentino, que venía "fundido" tras los dos partidos

con su selección, volvió a ser titular ante el Zaragoza y consiguió el segundo gol del encuentro, haciendo el decimoquinto de la temporada en Liga y el decimocuarto como local".

El País
"No para Messi ni descansa el Barça".
"Messi tiene que jugar por decreto y no porque lo diga Guardiola. No se cansa nunca, independiente de donde venga y adónde vaya, y la hinchada no para de mirarle, en el estadio y por la televisión, siempre cautivada, expectante con el último gol de La Pulga. Ya suma 15 en la Liga, 14 en el Camp Nou, muy bonitos la mayoría. Nadie dignifica más el oficio de futbolista y el espectáculo que Messi (...) Los partidos del Barcelona exigen la presencia de Messi (...) Messi volvió a dejar su señal de genio cuando no hacía falta y se le invitaba a parar. No descansa ni da tregua La Pulga y bien que lo agradece el Barcelona".

as
"Messi, el remedio de Pep contra el 'Virus FIFA'".
"Pep Guardiola desafió al mundo, incluso a la física, y tras el "¿os interesa que no juegue Messi?", que soltó ayer en rueda prensa, hoy volvió a hacer titular al argentino ante el Zaragoza, tras miles de kilómetros y sólo dos entrenamientos. En doce partidos de Liga, 1.080 minutos oficiales, Messi tan solo se ha perdido 63 minutos contados (...) Guardiola eligió a Messi y le salió bien. Era una apuesta segura. Porque poner a Leo Messi es garantía de gol, de victoria, de éxito".

canchallena
"Una costumbre: Messi juega y hace goles siempre en Barcelona".
"Lionel Messi saltó a la cancha como titular, pese a jugar en la semana en la extenuante Barranquilla, donde el seleccionado venció a Colombia. Leo viajó 20 horas, afrontó una diferencia de seis horas, pero dijo presente en la cancha y en la red como es su costumbre".

La Nación
"Messi: lo que no lo cansa es hacer goles: anotó uno y lleva 15".
"Messi. Siempre Messi. Hasta cuando la carrocería llega con lo justo, como para el partido de ayer ante Zaragoza -después del esfuerzo con el seleccionado en la serie por las eliminatorias-, el rosarino termina siendo fundamental para que su equipo, Barcelona".

Olé
"Poderoso el chiquitín".
"Messi no se cansa... de hacer goles. Después de brillar en Colombia, se bancó los 90 minutos en el Barcelona y metió el segundo del 4-0 sobre Zaragoza (...) Todo lo que se habla de él, Messi se encarga de dejarlo en el olvido cuando habla con sus botines en la cancha".

1 comentario:

  1. Facundo, Messi va como un tiro a por el pichichi, esperemos que no sea alcanzado por C.Ronaldo.

    Saludos.

    ResponderEliminar