-->

martes, 2 de abril de 2013

Quousque tandem abutere DT patientia nostra?

FenomenalMessi
Ahora, sin Messi. Mejor ir al cine o al cole
Volvieron a dejar a Tello en el banquillo, y al pobre Villa que padece lo mismo que Fábregas (Dteritis) no le dan sosiego. Messi hace su gol, estupenda habilitación de Alves, y luego deviene la inesperada lesión.
Vaya, es sencillo decirlo, y difícil aceptarlo.
Lionel fue reemplazado por Fábregas, y Tello seguía en el banco.
Alexis, siempre voluntarioso, reinventó un penal gracias al arquero del PSG. Xavi supo

transformar el tiro libre penal en gol. De última, una pelota que baja con la cabeza el gran Zlatan para un compañero, cuyo remate en su trayectoria se desvía en Bartra, provoca el empate; y el final. Así de simple.
Pero, a partir de ahora viene lo peor, si un milagro llamado Messi no se reintegra pronto al equipo, diezmado además por la importante lesión de Mascherano.

canchallena (Argentina)
"Champions: en la última jugada, PSG llegó al empate ante Barcelona"
"Fue 2 a 2 en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions; Messi y Mascherano salieron lesionados; el miércoles 10, la revancha (...) Blaise Matuidi, en el 90+4, sentenció el 2-2 definitivo. Antes, Messi había adelantado al Barça en el 38, el sueco Zlatan Ibrahimovic había igualado (80) y Xavi Hernández (88 de penal) había puesto a los suyos con un 2-1 a favor, que finalmente no pudieron mantener".

Olé (Argentina)
"Mala pata, muchachos"
"A Messi le harán estudios para saber qué tiene, pero podría estar tres semanas out. Y lo de Mascherano fue peor en el 2-2 vs. PSG: tiene una rotura de ligamento interno, seis semanas de recuperación".

Perfil (Argentina)
"PSG le arrebató el triunfo al Barça"
"Lionel Messi había puesto en ventaja al conjunto catalán a los 38 minutos del primer tiempo tras definir con un zurdazo cruzado al recibir una perfecta asistencia de Dani Alves.
El PSG presionaba y salía rápido de contragolpe antes del gol de Messi y hasta tuvo chances claras de gol con remates de Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, pero el palo y la tarea de Víctor Valdés le impidió ponerse adelante a los franceses.
Sobre el final del primer tiempo, Messi acusó una molestia en la parte posterior de su pierna derecha y no salió a jugar el complemento".

Diario POPULAR (Argentina)
"Messi iluminó al Barça, salió lesionado y PSG rescató un empate"
"Lionel Messi, cuándo no, iluminó el camino del Barcelona en la visita al PSG por la ida de cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, debió abandonar la cancha en el entretiempo debido a una lesión muscular y los locales aprovecharon para rescatar un 2-2 sobre el final, aunque el resultado deja al conjunto catalán con buenas perspectivas de cara a la revancha".

L´EQUIPE (Francia)
"Paris a tenu le choc"
"Le PSG a arraché un match nul spectaculaire (2-2) contre le FC Barcelone.
Invaincu depuis 24 matches sur sa pelouse en Coupes d’Europe, Paris n’a pas à rougir après son match intense. Ses chances de qualification, elles, sont minces. Mais dans l’immensité du Camp Nou, peut-être sans Messi (blessé), son jeu de contres peut lui permettre de créer une énorme surprise".

The Guardian (England)
"Blaise Matuidi gives PSG hope in Champions League tie with Barcelona"
"Messi, even on a night when he lasted only the first half, still made a significant contribution, scoring the opening goal after a sublime pass from Dani Alves, the game's outstanding performer.".

The Sun (England)
"He's Beck from the dead"
"AFTER swapping trips to Real Salt Lake for matches in Reims, David Beckham once again walked along football’s red carpet last night.
The former England star was a surprise starter for PSG in his first Champions League game for three years".

La Gazzeta dello Sport (Italia)
"Champions, Psg-Barcellona 2-2. Messi e Ibra gol, emozioni nel finale"
"A Parigi l'argentino porta in vantaggio gli spagnoli poi si fa male al bicipite femorale ed esce. Zlatan pareggia (in fuorigioco). Al 90' il rigore del centrocampista illude i catalani raggiunti da Matuidi in pieno recupero".

El País (España)
"Messi rompe y se rompe en París"
"Nadie sacará a Messi de la portada de París. Ni el PSG ni mucho menos Beckham. El 10 del Barça fue el protagonista del mediático partido del Parque de los Príncipes. Marcó un gol, como acostumbra en cada encuentro, y se lesionó, cosa que no sucedía en años, que se recuerde desde marzo de 2008 (...) Las llegadas desde la segunda línea del argentino desestabilizaron a los franceses. Al argentino se le escapó el 0-2 por muy poco después de enganchar un excelente tiro con la zurda. Allí, en aquel tiro que parecía definitivo, pareció gestarse la lesión del argentino".

MARCA (España)
"El PSG revive sin Messi"
"Un disparo de Matuidi en el minuto 94 mete al París Saint Germain en la eliminatoria, después de que un penalti transformado por Xavi en el 89' dejara al Barça muy cerca de semifinales. Poco antes, Ibrahimovic en fuera de juego había igualado el tanto de un Messi ausente en la segunda mitad por lesión (...) El Barça sin Messi, no es lo mismo. El conjunto azulgrana demostró que su máxima estrella es vital en el equipo. Sin él, el ataque culé no daba sensación de peligro".

as (España)
"Messi puede estar tres semanas de baja y Mascherano, seis"
"Duro revés para el Barcelona en París. El empate, un resultado relativamente bueno para los azulgrana a pesar del empate de los de Ancelotti en el minuto 94 se ha visto ensombrecido por las lesiones de Lionel Messi y Javier Mascherano".

MUNDO DEPORTIVO (España)
"Pesadilla en Paris"
"El Barça logró en París un empate del que se hablará durante años. No fue un partido exquisito, de esos con ‘rondos’ maravillosos y toques de clase (...) Lo peor de todo fue la lesión de Messi (que este miércoles debe saberse su alcance)".

SPORT (España)
"El Barça logra un empate a precio de oro"
"el Barça regresó a Barcelona con la sensación de que el 2-2 le había costado muy caro. Pese a jugar con mayor concentración que en Milán, los detalles le habían costado dos goles y, sobre todo, las lesiones de Mascherano y Messi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario