-->

domingo, 10 de febrero de 2013

El Barça goleó al mediodía español

FenomenalMessi
Iniesta redondeó el mediodía
Se propuso disfrutarlo y sí que lo logró, lo llenó de fútbol, y nos lo hizo disfrutar con ojos chinescos.
Messi hizo sus travesuras, como siempre, e hizo su gol (perdió varios). Agregó dos pases gol, Uno a Tello, que recién ingresaba, que empalmó el balón fuera del área y lo ubicó en la red, y en el otro que, entra driblando al área y en la disputa con varios adversarios le queda la redonda a Iniesta que convierte.


canchallena (Argentina)
"Messi agiganta su record y Barcelona no perdona en el Camp Nou"
No perdonan. Ni Barcelona ni Messi. Los catalanes golearon 6-1 a Getafe en el Camp Nou y Leo anotó por 13era vez consecutiva por la Liga. El resto de los goles fueron de Alexis Sánchez, Villa, Tello, Iniesta y Piqué. Alvaro Vázquez marcó el gol del honor para los madrileños. Andrés Iniesta fue la figura de la cancha.
Además, la Pulga estiró otro record. Ya había conseguido una plusmarca cuando anotó en 11 partidos consecutivos por Liga. Ahora suma 13 encuentros.

Olé (Argentina)
"Le partió la Getafe"
El Barsa, con el freno de mano puesto, le hizo seis al débil equipo de las afueras de Madrid (...) Después de un gran pase frontal de Iniesta, el chileno Alexis Sánchez sentenció un juego que ya dejaba de tener sentido. Mucho más cuando siete minutos más tarde, en una maniobra poco ortodoxa, casi en caída libre, la Pulga metió un zurdazo que acabó siendo el 2-0, su 35° gol en la Liga, su 299° en el club (en partidos oficiales), y que le permitió proseguir con una racha diabólica: la metió por 13° juego consecutivo (...) El Barsa salió al complemento con los tres puntos en el bolsillo y el pie en el acelerador (...) Sí, demasiado. El Barsa le partió la Getafe. Y más que oler a sangre, en Catalunya ya huele a título…

El País (España)
"Iniesta deja boquiabierto al mundo"
A excepción de Lopo, que dejó la pierna de mala manera en cada entrada, el diezmado Getafe fue un equipo aseado, bien trabajado tácticamente, acertado en la presión a Valdés y, por el contrario, desbordado cada vez que tomaba el cuero Iniesta y se marchaba Messi. No hay antídoto contra el manchego ni ante el argentino, más jugador que goleador ante el Getafe. El 10 remató al palo, se adornó con un remate de tijeras y desaprovechó hasta tres ocasiones. No pudo llegar al gol 300 con el Barça: lleva 299, 35 en la Liga, después de 13 jornadas seguidas dejando al menos un gol. No faltó en cambio el gol de Villa, que remató con la zurda por debajo de las piernas de Codina, una asistencia del profundo Alba después de un cambio de orientación de Iniesta.
Juegan Iniesta y Messi igual que se entrenan a puerta cerrada. Este domingo, para suerte de los niños y niñas, lo pudieron ver en todas partes. Un regalo.

as (España)
"Iniesta dirige el festín del Barça"
Ayer Iniesta fue más que nunca el gran repartidor de caramelos. Andrés aprovechó las rotaciones (Adriano, Song, Thiago, Villa y Alexis formaron de inicio) para regresar a la zona del campo que más le gusta, de volante por la izquierda, y desde ahí armó una sinfonía de pases, recortes, asistencias y asociaciones con todo el que llevara una camiseta blaugrana que por si sola justificó la entrada al campo (...) Una mañana de magia. Como siempre que Iniesta se pone al mando del equipo.

Marca (España)
"Líder de aquí hasta China"
Al Barça le sentó muy bien jugar por la mañana por primera vez esta temporada. Los culés dieron un recital ante un Getafe superado por un líder arrollador. Marcaron Alexis Sánchez, Messi, Villa, Tello, Iniesta y Piqué. Álvaro Vázquez hizo el de la honra para los visitantes.
La magia de Iniesta. Fue el mejor del Barça. Dio el primero a Alexis, marcó el quinto y completó un partidazo.
Messi, por todas partes. El argentino sólo hizo uno pero fue un quebradero de cabeza para Lopo y Alexis Ruano.