-->

miércoles, 16 de enero de 2013

Qué culpas pagan Messi e Iniesta

fenomenalMessi
Soliloquio futbolero
Los comentarios o conferencias del DT, con el debido respeto, es de un necio o de un capo cómico.
Siempre hay que ganar el primer partido y luego pensar en los que vienen, siempre.
Qué culpas pagan Messi e Iniesta, que tienen que soportar en cancha a Adriano, Song y Montoya, nuevamente titulares. Los tres juntos, para peor. ¡Siendo locales! Es una falta de respeto.

El Barça así no es el Barça, ni mucho menos.
Busquets, es irremplazable y dejar afuera a Alba y Alves es ingrato e irreverente.
En un estado de epojé, insisto: Qué culpas tienen que pagar Messi e Iniesta.

canchallena (Argentina)
"Messi hizo lo de siempre, pero Barcelona no fue el mismo y tropezó"
"Lo que empezó siendo una fiesta, no tuvo final feliz. Luego de celebrar con su gente por el Balón de oro y posar con los cuatro trofeos, Lionel Messi no pudo festejar en la igualdad por 2 a 2 ante Málaga, por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
Si bien marcó un gol, Leo se quedó con un gusto amargo por el resultado final. El partido empezó bien para Málaga, que abrió el marcador de la mano de Iturra, a los 25 minutos, tras un error de Thiago. A los 29, un Messi encendido le ganó la pelota con el cuerpo a Weligton y puso la igualdad, mientras que a los 30 Puyol, de cabeza, selló el 2 a 1.
Con la ventaja, Barcelona se relajó y en el complemento Málaga logró la valiosa igualdad por medio de Camacho, a un minuto del final".

Perfil (Argentina)
"La magia de Messi no fue suficiente"
"El Barça caía con el Málaga por la ida de los cuartos de la Copa del Rey, la Pulga y Puyol lo dieron vuelta pero, sobre el final, Camacho sentenció el empate.
Los blaugrana se vieron igualados en el minuto 89, a pesar de tener un jugador más en la cancha por la expulsión de Nacho Monreal".

Clarín (Argentina)
"Málaga ahogó el festejo del Barcelona"
"En el Camp Nou, el local ganaba por los tantos de Messi y Puyol. Pero en el último minuto apareció Camacho y selló el 2-2 para los de Pellegrini que quedaron mejor parados de cara a la revancha de la próxima semana".

El País (España)
"El virtuosismo pierde al Barça"
"La Copa es diferente de la Liga. Tanto en el juego como en las alineaciones. Tiene un punto de emoción que la convierten en un torneo especial, a veces caprichoso, normalmente divertido. (...) y ahora mismo la continuidad azulgrana y, por extensión el clásico, está amenazada muy seriamente.
Únicamente hubo una constante, que por otra parte es universal, porque siempre es fiable, no repara en el rango de los encuentros ni en los rivales ni en las competiciones y cuyo nombre es Messi".

Marca (España)
"Pero sí hay Copa"
"La eliminatoria se decidirá en La Rosaleda. Un gol de Ignacio Camacho permite al Málaga guardar la esperanza de que ocupará un puesto en las semifinales de la Copa del Rey. Consciente de que es casi imposible vencer al Barcelona con sus mismas armas, se reinventó en la ida de cuartos como un equipo paciente que sólo sufrió cuando los azulgrana lo abordaron con decisión al verse por debajo en el marcador.
Los dos goles del Málaga llegaron tras sendos despistes defensivos de un Barcelona que rindió por debajo de sus prestaciones habituales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario