-->

domingo, 13 de enero de 2013

Messi desequilibró el cotejo y la primera Vuelta

FenomenalMessi
Messi desequilibró el cotejo
Messi asiste, brillante, a Fábregas y a Thiago, en pared, ambos convierten. Igualmente, hizo el suyo: un adversario le puso un pase gol y desparramó a Caballero por segunda vez, pero en esta nueva ocasión el arquero no pudo impedir el gol. En el Barça de Messi, Andrés Iniesta nunca nos defrauda, siempre entusiasma. Busquets todo lo sabe y lo ejecuta. Los demás tuvieron un buen desempeño, no desentonaron.
Buonanotte descontó para el Málaga, un golazo, de tiro libre.


canchallena (Argentina)
"Con dos perlas, Messi estrenó el Balón de Oro de la mejor manera"
"Lionel Messi no para. Luego de recibir por cuarta vez consecutiva el Balón de Oro, fue determinante en la victoria por 3 a 1 de Barcelona ante Málaga. Leo marcó el primero y asistió a Fabregas en el segundo con dos perlas, ya que en su tanto dejó en el camino a Wilfredo Caballero con una gambeta magistral, y en el de Cesc le dio un pase preciso que lo dejó mano a mano. Thiago hizo el tercero, mientras que Diego Buonanotte descontó en el final.
Por su parte, Barcelona tampoco para. Con esta victoria, el equipo de Vilanova cerró una primera rueda soñada, ya que sacó 55 puntos de 57 posibles y alcanzó el récord en la liga española".

Olé (Argentina)
"Para el culé"
"Otro récord, Leo"
"Barcelona se floreó ante Málaga por 3-1. Messi anotó el primero y luego asistió a Fábregas y Thiago en los restantes goles. Así, el equipo de Vilanova cerró la primera parte de la liga con 55 de 57 puntos. Buonanotte descontó para el local.
Animal. Bestial. De otro planeta. Extraterreste. Fuera de serie. Esos calificativos le vienen como anillo al dedo al Barcelona en su andar por la liga española. Y a Lionel Messi, por supuesto, también".

Perfil (Argentina)
"Messi, imparable como el Barcelona"
"No hay quién los pare. Parece que nadie en la liga española tiene la fórmula para frenar el andar tanto de Lionel Messi como el del Barcelona, que derrotó 3-1 al Málaga como visitante y cerró la primera rueda al tope de las posiciones con una diferencia de 11 puntos sobre el Atlético Madrid, su inmediato perseguidor".

El País (España)
"Premio a la excelencia"
"Los goles de Messi y Cesc Fàbregas permitieron al Barcelona sumar otros tres puntos en su imparable y majestuoso camino al título. Al tiempo, les alcanza a los de Vilanova para firmar la mejor primera vuelta de la historia de la Liga, invictos y con 55 puntos, superando el de la temporada 2010-2011, con Guardiola, cuando sumaron 52 puntos. (...) La Pulga se acerca cada vez más a la línea del centro del campo que a la del área rival. Parece como si pasara por allí, ajeno a todo, hasta que decide que la presa está tierna y afila el colmillo. Entonces, brinca, pica, mata y celebra".

MARCA (España)
"Al Barça le sobra una vuelta"
"El Barça cerró una primera vuelta casi perfecta en La Rosaleda venciendo al Málaga por 1-3. Poco pudieron hacer los de Pellegrini ante el mejor campéon de invierno de la historia. Los culés tienen reservado el título de Liga a falta de 19 jornadas gracias a un fútbol primoroso que, a día de hoy, no admite comparación (...) Del 0-2 al 0-3 transcurrieron los mejores minutos del Barça. Media hora que sirve para ilustrar la ventaja descomunal que tienen los de Tito sobre sus perseguidores. A once del Atlético y a 18 del Real Madrid, el único que no ha caído a estas alturas ante un líder demoledor. Durante un rato, el Barça se sintió campeón y jugó como tal. Ruleta de un Busquets imperial, rondos imposibles en un palmo, pasos de ballet de Iniesta y quilates de Balón de Oro de Messi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario