-->

domingo, 9 de diciembre de 2012

Dos veces Messi, 86 veces Messi

FenomenalMessi
Para un Messi no hay nada mejor que un Iniesta con la redonda
Dos veces Messi, los palos, y un Betis mufado salvaron al Barça y el invicto.
La hinchada local no se mostró nada defraudada y aplaudieron a rabiar a todos sus jugadores, y se retiraron, seguramente, felices del estadio; haciendo verdad la canción que los representa: "y es que no hay quien pueda con esta afición y aunque último estuvieras siempre te ven campeón".
Y vieron un ave fenix resurgir de sus cenizas o del Benfica.


canchallena (Argentina)
"En 25 minutos, Leo marcó dos tantos, alcanzó los 86 goles en un año calendario y batió la marca que el goleador aleman ostentaba desde 1972; la Pulga, cada días más indescriptible (...) Desmereció las lesiones, las críticas, a los rivales y, como ya nos tiene acostumbrado, a los records. Sin malas intenciones. De la manera más sana: jugando al fútbol (...) Para nosotros, la mayoría, sólo nos queda seguir disfrutando del mejor jugador del mundo, que, de tanto en tanto, nos pone en el compromiso de buscar qué decir, qué escribir".

Olé (Argentina)
"Para el culé"
"No hay récord que se le resista a Lionel Messi: cuatro días después de su lesión, metió dos por quinto partido consecutivo, superó al alemán Müller y se convirtió en el jugador con más goles en un año. Barcelona le ganó 2-1 a Betis y es más puntero que nunca. Pulga imparable.
Un superhéroe, un marciano, un mago. Lionel Messi es todo eso. Pasaron cuatro días desde la lesión que pareció dejarlo afuera y no sufrió ni un rasguño. Unas horas después, ya estaba otra vez amasando la pelota, listo para salir a la cancha. Unas horas después, ya estaba otra vez amasando la pelota, listo para salir a la cancha".

Perfil (Argentina)
"Lionel Messi volvió a hacer historia al marcarle dos goles al Betis en el triunfo por 2-1 del Barcelona que le permitió al rosarino alcanzar los 86 goles en una temporada y así batir el récord que ostentaba el goleador alemán Gerd Müller.
La Pulga volvió a ser clave para un nuevo triunfo del puntero de la Liga de España y marcó de zurda los dos tantos de la victoria blaugrana. El primero llegó a los 16 del primer tiempo con un remate bajo y cruzado y el segundo cayó diez minutos más tarde gracias a una asistencia de Andrés Iniesta".

Marca (España)
"Messi y los postes salvan al Barcelona"
"Una ración doble goleadora de Messi y la buena suerte en forma de tres remates a los palos de la portería de Valdés han dado el triunfo al Barcelona ante un Betis que mereció algo más en la segunda parte. Pero Messi, el de los récords, es mucho Messi".

El País (España)
"Messi se corona en el Villamarín"
"El Barcelona, enganchado al romance de Messi con el gol, suma de tres en tres en esta Liga con semejante facilidad a la que el argentino se zampa todos los récords habidos y por haber. La Pulga aniquiló el registro de Gerd Müller y dejó claro que además de genio, es un goleador incomparable, el mejor (...) Ya no hay un tipo en el mundo que haya marcado más goles que Messi en un año natural: 86, uno más que Müller en 1972".

No hay comentarios:

Publicar un comentario