-->

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Dos veces Messi, 88 veces Messi

fenomenalMessi
Piqué cumple, Messi dignifica
Destacado partido de Piqué volviendo a su mejor nivel. Hizo otro gran pase gol a Messi que el arquero logró evitar.
Los demás poco aportaron al Barça y Song sigue sin música y sin letra.
Las ganas de Messi sigue sucediendo, el genio persiste. Pero, por más que no quiera aceptarlo, sé, que llegará el día que no podrá superarse...
El gran fotógrafo mexicano Mauricio Mergold expone en Córdoba imágenes relacionadas con la cultura maya, en especial su visión arquitectónica.

La exposición "El mundo sagrado de los mayas" recibe actualmente visitantes en la taberna La Montillana.
Mientras, el Arcángel, con miles de espectadores, recibió a Messi, quien confirmó que la redonda también es sagrada.

canchallena (Argentina)
"Con más goles, Messi sigue agigantando su leyenda"
"Lionel Messi no para. No importa qué competición juegue, él quiere ganar y, como para ganar hay que hacer goles, los hace de a montones (...) Si bien hace una semana asustó a todos con el golpe que recibió en la rodilla, Leo se pudo recuperar y marcó cuatro entre el partido contra Betis y hoy.
Otra particularidad de la Pulga es que en los últimos siete partidos que estuvo desde el arranque marcó dos goles. Es decir, sacando el encuentro de la Champions League en el que entró 30 minutos y se lesionó, hace siete partidos consecutivos que Leo viene haciendo de a dos".

Clarín (Argentina)
"Messi quiere que su récord sea eterno"
"Lionel Messi no se toma descanso en este 2012 y sigue escribiendo la historia. Por la Copa del Rey, el rosarino marcó los dos del Barcelona, que le ganó al Córdoba por 2-0, y alcanzó los 88 goles en el año, ampliando su récord de máximas conquistas en 365 días".

Olé (Argentina)
"No se cansa de abrochar"
"No hay quien lo pare. Tampoco él quiere aflojar. No importa la competición que sea, Lionel Messi juega y cuando lo hace, claro, grita goles. Como ya es costumbre, no hace de a uno, sino que le metió dos al Córdoba, en lo que fue la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Sí, la cuenta no se termina y este 2012 ya son 88 las veces que Leo la mandó a guardar. No se cansa de abrochar.
Y cómo no reducir al diez del Barsa el análisis de un match en el que hizo dos pero tuvo para hacer cinco. En la primera parte hizo una apilada tremenda para meter una contra en la que llegó hasta el área y le faltó empujarla. En la segunda, no pudo vulnerar al arquero Mikel Saizar en dos mano a mano que tuvo".

Perfil (Argentina)
"Messi gritó el 88 y ganó el Barça"
"Messi marcó su gol número 87 a los 11 minutos del prime tiempo, tras recibir un pase de David Villa, y el 88 tuvo lugar a los 29 del complemento, luego de que el chileno Alexis Sánchez le cediera la pelota (...) Estos dos goles provocarán que los responsables del Libro Guinness de los Récords modifiquen su página web, ya que el récord anterior aparecía en ella desde el lunes último.

El País (España)
"A Messi también le gusta Córdoba"
"A veces parece que solo el 10 es capaz de marcar en el Barça: 88 este año y 32 durante esta temporada. Los tiros fallidos de los delanteros azulgrana contrastaron con las jugadas de Messi, sobre todo una en que atravesó el campo de área a área, conduciendo y regateando, imposible de seguir para sus compañeros y adversarios, vencido al final por una cancha irregular y horrorosa.
A Messi le da igual el campo, el rival y el torneo, incluso que la pelota sea playera y la cancha esté bacheada. Él solo pregunta por el próximo partido".

Marca (España)
"Messi no acepta las sorpresas"
"El Barcelona encarriló la eliminatoria en el Arcángel tras superar al Córdoba por 0-2. Messi marcó los dos goles de los culés. Primero aprovechó una asistencia de Villa y después no falló un mano a mano ante Saizar. Los de Berges completaron un digno partido, presionando en el campo rival y buscando a Pinto con frencuencia, pero terminaron cayendo ante la superioridad del argentino, que suma 87 goles en lo que va del año".

as (España)
"Leo Messi, de dos en dos"
"El Córdoba planta cara en un buen primer tiempo pero termina fundido en una segunda parte de claro domino del Barcelona. Messi marca los dos goles y pone la marca en 88 (...) Anda a ritmo de doblete diario y se ha convertido, si no lo era ya, en un visitante de lo más indeseable: trece partidos a domicilio en lo que va temporada, veintiún goles. Esas barbaridades cotidianas que hace el argentino y que va dejando la cuneta repleta de víctimas. La última, el Córdoba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario