-->

domingo, 11 de noviembre de 2012

En todo influye Messi

FenomenalMessi
La suerte de tener a Messi
Cada vez la redonda pasa menos veces por los pies de Messi y para peor no jugó Iniesta, y para peor no quiero ver lo que veo y para peor no veo lo que quiero ver.
La buena suerte lo acompaña a Tito Vilanova, de seguro.
La suerte de tener a Messi, de seguro. El gol de tiro libre es porque el arquero espera el disparo de Lio y se recuesta demasiado sobre su palo izquierdo. En todo influye la pulga.

Tello sigue de buenas. Busquets siempre importante y Xavi como siempre, pero cada vez un poco menos siempre.

canchallena (Argentina)
"Messi hizo dos goles y superó a Pelé"
Lionel Messi no conoce de barreras. Rompe los límites día a día. Se supera año a año. Y pulveriza los récords, dejando chiquito a los más grandes del fútbol mundial. Con los dos goles que le hizo hoy a Mallorca, en la victoria por 4 a 2 de Barcelona, Leo alcanzó los 76 gritos en un año, uno más que la marca que ostentaba Pelé (...) En el triunfo por 4 a 2 de Barcelona ante Mallorca, el equipo de Leo empezó ganando 3 a 0 (con los goles de Xavi, Leo y Tello), pero se relajó y sufrió más de la cuenta, ya que Mallorca puso el partido 3 a 2. Fue ahí donde apareció otra vez la magia de Messi para marcar su segundo tanto y sellar el 4 a 2 final.

Olé (Argentina)
"Para el culé"
"¡Chupete este récord!"
Messi marcó un doblete ante el Mallorca, el primero un regalo de Aouate y el segundo un golazo al ángulo, y así hizo pedazos la marca de Pelé. Leo llegó a 76 tantos en el año y el Barcelona venció 4-2 al Mallorca (...) Los 76 goles de Messi se dividen en 64 en el Barsa, 48 por Liga, 11 por Champions, tres en Copa del Rey y dos en Supercopa de España; y otros 12 en la Selección, de los cuales cinco fueron por Eliminatorias y siete en amistosos. O Rei Leo ahora va por otra marca, la de Gerd Müller, el alemán que marcó 85 en 1972. Al argentino le quedan 50 días en este impecable 2012, en los que jugará 11 partidos. Es decir, que, con apenas 25 años, podrá romper también a un Torpedo.

MARCA (España)
"Messi es 'O Rei' del Barça"
El Barça vencía 0-3 al descanso gracias un golazo de libre directo de Xavi (28'), un disparo de Messi (44') que se tragó Aouate y un buen gol de Tello (45') en jugada personal. Sin embargo, en la segunda parte, recortaron distancias Pereira (55') y Casadesús (58') de penalti. En el 69', Messi fusiló a Aouate para hacer el definitivo 2-4.

El País (España)
"Messi hace bueno el plan de Tito"
Se despistó otra vez el Barça, que, con maravillosa facilidad, llena de goles la cesta ajena y la propia, para después saber rectificar con solvencia. Sorprende que a Valdés le hagan tantos goles con tan poquito, y también la insultante facilidad con la que marca Messi (...) Le encontró mucho Messi, que se sirve para dar pases y golear. Le ayudó el portero en el primero, pero el zapatazo del segundo fue monumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario