-->

domingo, 21 de octubre de 2012

"Ya sé que estoy piantao, piantao, piantao...

fenomenalMessi
Con Messi no hay supuestos, o se explica en goles, o en la almohada
¡Masche! ¡salí! ¡Volá!
Por qué Tito esperó que lo expulsaran. No había que ser sabio, ya teniendo una amarilla, cabía esa posibilidad. O será que le sobran defensores? Tiemblen merengues.
Si Mouriño, el temeroso, no aprovecha tantas ausencias y no se dedica a atacar desde el


primer minuto, su mejor profesión sería entrenar a jugadores de metegol o de papi fútbol. Sólo Mou, el temeroso, puede salvarnos de una goleada.
"Ya sé que estoy piantao, piantao, piantao... Messi, puedes hacer más de cuatro goles? ¡Por favor!

canchallena (Argentina)
"El padre de todos los goles: tres gritos de Messi y más récords en un partidazo
"A poco de que nazca su hijo, Leo hizo un hat trick en el 5 a 4 de Barcelona ante Deportivo La Coruña; con 59 tantos, es el año en que el rosarino más tantos hizo en su club (...) En 1959, Pelé anotó 75 goles entre Santos y la selección de Brasil. Messi lleva 59 en Barcelona y 12 con la Argentina. Es decir que está a cuatro tantos, cuando aún queda una buena cantidad de partidos en el año".

Olé (Argentina)
"Messi la rompió ante el Depor, hizo un hat-trick y se llevó otra pelota para su hijo Thiago, que está por nacer. En un partido chivísimo en el Riazor, y con uno menos por la expulsión de Mascherano, Barcelona ganó 5-4.
Thiago está por llegar. Y Lionel Messi tiene otra pelota para él. Porque otra vez metió un hat-trick. Y, esta vez, no sólo para lucirse: para ganar un partido chivísimo ante el Deportivo La Coruña en el Riazor. Metió goles claves: el 3-0, el 4-2 y el 5-3 (que segundos después se convirtió en el 5-4 final). Con esta victoria, el Barcelona respira y espera, a tres puntos de distancia, que el Atlético de Madrid no sume este domingo ante la Real Sociedad".

Marca (España)
" reina en un partido loco"
"Un impresionante partido de Messi, autor de un triplete, dio el triunfo al Barcelona ante un Deportivo que pese a que perdía 0-3 a los 20 minutos no se dio nunca por vencido y tuvo opciones de empatar tras la expulsión de Mascherano en el 49'. Partidazo en Riazor".

El País (España)
" Se supera a sí mismo"
La Pulga firma tres goles más, llega a los 59 y eleva su mejor registro en un año
Los goles de Messi permiten al argentino superarse a sí mismo, capaz de mejorar los números realizadores del curso 2010 sin despeinarse ni preocuparse: “Estadísticas, solo eso”, resumió ayer. Pero son números que le dejan a las puertas de ser mejor que Pelé, al menos en un año natural y bajo el prisma numérico. El mítico delantero brasileño, según advierten los expertos en estadísticas, cerró el año 1959 firmando 75 tantos, entre los 66 que totalizó con el Santos, su equipo, y los nueve acumulados con Brasil. Messi, que lleva 12 con Argentina, cuenta 59 goles desde que comenzó el año con el Barcelona, 43 de ellos en Liga, 11 en lo que va de curso, una cifra que a la espera de lo que haga hoy Falcao le coloca como pichichi.
Con los tres tantos firmados ayer, Messi ya es el jugador del Barça que ha marcado tres goles o más en más partidos de Liga. En 15 ocasiones se ha llevado la pelota bajo el brazo, por las 14 que lo hizo César Rodríguez, otro mito del Barça. “Ver cómo ha corrido Messi, las ganas que tienen los jugadores por seguir ganando, y Leo el primero, es lo que más valoro”, aseguró Vilanova, que lamentó haberse quedado otra vez con 10 jugadores sobre el campo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario