-->

lunes, 3 de septiembre de 2012

Qué te pasa Barça, qué te pasa Barça

fenomenalMessi
¿'Qué te pasa Barça, que andás con la cara de mate lavao'?
Y como siempre, los momentos de Messi son los momentos mágicos de fútbol.
Además, sus pases gol, dos sutilezas, a distintos compañeros, que penosamente no lograron definir.
Si Lionel no hace goles el Barça sufre.
Y si el Barça sufre, sufre el fútbol; sufre el fútbol de hoy, el de mañana.

Dijo Tito Vilanova: "Ahora no jugamos tan bien como lo haremos en marzo". Vaya, hay que esperar siete meses; ¿no será un poco mucho?

canchallena
"Barcelona le ganó a Valencia y se recuperó"
"Ante un Valencia, dirigido por Mauricio Pellegrino, que plantó batalla, al Barcelona lo salvó un excelente disparo del lateral brasileño Adriano que entró dejó sin alternativas al arquero del visitante, su compatriota Diego Alves.
En los minutos finales las ocasiones valencianistas se multiplicaron. Incluso el central Víctor Ruíz pudo empatar en el 90 tras cabecear completamente sólo el balón ante una mala salida de Víctor Valdés.
Finalmente Barcelona, con Lionel Messi como titular, sin haber encontrado todavía su mejor versión, ganó y es líder con tres victorias en igual cantidad de partidos de liga".

Olé
"Punta culé"
"Sin mostrar su mejor versión, en un partido cerrado y en el que el equipo visitante hizo fuerza hasta el final para tratar de igular el resultado, el Barsa señaló el único gol a los 23 minutos del primer tiempo, mediante el accionar de Adriano. Tras un córner corto, Messi se la dio al brasileño en la izquierda, éste encaró y le pegó desde el vértice del área grande. Un terrible disparo, que no pudo ser detenido por su compatriota Diego Alves".

Marca
"El Barcelona sufre para seguir a cinco"
"El Barça sigue contando sus partidos de Liga por victorias tras imponerse al Valencia gracias a un impresionante disparo de Adriano que se coló por la escuadra izquierda en el 23'. Luego, Pérez Lasa anuló un gol a Víctor Ruiz, en el 60', por un fuera de juego muy justo".

El País
"Un golazo resuelve un jeroglífico"
"Al Barcelona le alcanzó con un golazo de Adriano para resolver la visita del Valencia. El brasileño remató desde fuera del área un córner botado entre Xavi y Messi. No ocurre muy a menudo que marque Adriano ni tampoco que el gol llegue en una jugada de estrategia, incluso en el amplio Camp Nou. Ante el Valencia hubo muchas novedades en un partido raro. No marcó Messi y, además, por vez primera en lo que va de temporada, no tomó ningún tanto Valdés. Así las cosas, decidió un meritorio que ejerce de lateral como Adriano. Todo un homenaje a la tensión defensiva del Barça".

No hay comentarios:

Publicar un comentario