-->

jueves, 23 de agosto de 2012

Qué propósito tiene el despropósito

fenomenalMessi
Qué le hace una truchada más al arquero azulgrana.
¿Qué hacían Alba en el banco y Adriano en el cesped?
Todavía no sabe Mouriño que lo mejor es atacar al Barca. Todavía no lo sabe. Y sí,
si no hace más goles igual pierde, pero al menos como un grande y no como equipo chico. Con los jugadores que tiene y jugar de esa forma... señor Mouriño, ya colmó mi paciencia, ya ni lo respeto.
Uno espera con ojos de purrete ver jugar

a esos dos equipos plagado de fenómenos y usted, señorito Mouriño, a la retranca, no le da verguenza. ¿Qué hacían Di María y Marcelo en el banco? Ufa, hombre grande.
En el segundo tiempo intentaron, pero el desgaste del primer tiempo había socavado ideas y físico, era tarde, y no les fue tan mal gracias al arquero que tienen y al arquero contrario.

Perfil
"Barça superclásico: 3-2 y Messi récord"
"Di María aprovechó un error del arquero Valdés para dejar al Real 3-2 abajo en el choque de ida de la Supercopa de España. La Pulga volvió a hacer historia (...) Ya en el minuto 25 de una etapa complementaria realmente infernal, Messi marcó el 2-1 al conectar un penal, lo que le permitió igualar a César Rodríguez como jugador que más goles hizo para su club en partidos oficiales ante el Real Madrid con 14 tantos.
Ahora, a La Pulga sólo le resta un gol para alcanzar los 15 de Raúl (el gran delantero madridista de los 90) como segundo goleador top de la historia del superclásico, en el que el récord de tantos oficiales lo ostenta con 18 para el Merengue otro argentino: el gran Alfredo Di Stéfano".

Clarín
"La revancha más linda"
"La Pulga había errado penales en las semifinales de la Champions ante Chelsea y en el último amistoso de la Selección ante Alemania. Ahora volvió a gritar desde los doce pasos, y en el clásico.
Tomó carrera, apenas espió la posición de Iker Casillas comenzó su carrera y no le sacó los ojos a la pelota. Remate seco, cruzado, casi a media altura. Con un quiebre de cintura justo para engañar al arquero en el instante previo a la ejecución. Perfecto, gol y a festejar. Messi se tomó revancha de su mala fortuna con los penales en el último tiempo y volvió a festejar justo en el clásico".

canchallena
"Los catalanes vencieron 3-2 a Real Madrid, en la final de ida de la Supercopa, con un tanto de Messi, de penal; una avivada de Di María, que marcó el segundo, le dio aire a los merengues para la revancha del miércoles.
Vivió muchas emociones el Camp Nou: sin dominar, Real Madrid se encontró con un gol, a los 10 minutos del complemento, a través de Cristiano Ronaldo, de cabeza, tras un córner.
Reaccionó inmediatamente Barcelona, con un buen contragolpe -pase de Mascherano- que definió Pedro. Lo dio vuelta un rato después, a los 24, con un tanto de Messi de penal. Y se floreó con el 3-1, obra de Iniesta y Xavi, que definió mano a mano.
Cuando el equipo catalán abrumaba con su toque y controlaba el resultado, tuvo una opción inmejorable para redondear una goleada: Messi tuvo el 4-1 en sus pies, pero Casillas contuvo un remate clave. Y, en la jugada siguiente, en la otra área, un horror de Valdes dejó la final abierta: Di María, que recién había ingresado, le robó el balón al arquero y puso el 3-2 final, cuando sólo restaban cinco minutos".

Marca
"Valdés da vida al Madrid"
"Un error grave de Víctor Valdés, que perdió el balón ante Di María dentro del área, da emoción a la Supercopa para la vuelta del Bernabéu. El Barça tenía la final encarrilada, incluso pudo marcar el cuarto gol por medio de Messi, pero la pifia de Valdés deja muy abierto el primer título de la temporada. Los cinco goles llegaron en la segunda parte: Cristiano puso el 0-1, Pedro empató en fuera de juego, Messi y Xavi pusieron al Barça por delante y Di María recortó distancias".

El País
"Iniesta ilumina el clásico"
"La palidez de Iniesta se explica seguramente porque no le afecta el calor ni la humedad. En una noche agotadora, sofocante para jornaleros y futbolistas, el manchego resolvió el clásico con dos jugadas de artista, propias de un repertorio único, imposibles de defender, incluso para el Madrid. Apareció el genio de Fuentealvilla y con un recorte descuajaringó a Ramos para después habilitar con un pase filtrado a Xavi. El tercer regalo de Iniesta no lo aprovechó Messi y, en cambio, su íntimo amigo Valdés regaló un segundo gol con el que ya no contaba el Madrid, sorprendido cuando mejor jugaba, a salvo después de ser superado hasta el descanso por el Barcelona".

as
"Di María da vida"
"El Santiago Bernabéu decidirá el ganador de la Supercopa de España, que quedó abierta después del 3-2 de la ida. Cristiano adelantó al Madrid. Remontó el Barça con goles de Pedro, Messi (de penalti) y Xavi. Y marcó al final Di María, que se aprovechó de un fallo de Víctor Valdés.
El Barça asistió atónito al marcador. El Madrid también. El partido resultó tan rocambolesco que sólo podía terminar así. Con un error impropio de un portero de la categoría de Víctor Valdés que aprovechó Di María, luchador, dejó el marcador 3-2. Seguramente lo más parecido a un partido de idas, venidas, errores y polémicas (el Madrid pidió fuera de juego en el empate de Pedro). Pero que dejó seguramente el mejor desenlace. El que quiera la Supercopa, que lo demuestre más en el Bernabéu".