-->

jueves, 30 de agosto de 2012

El Barça estaba de culpas

fenomenalMessi
Messi interrumpió la goleada y casi provoca un milagro.
La pifia parece ser contagiosa en la defensa azulgrana, agregado a los desaciertos e imprecisiones de los mejores del medio. Todo era raro. Se pergeñaba goleada.
Pero Lio interrumpió con un golazo, y Mouriño, el temeroso, ayudó al Barca a no ser goleado.

Perfil
"El Barça le sirvió una copa al Real"
"Tras regalar dos tantos y sufrir una expulsión, descontó con un golazo de Messi, pero perdió 2-1 y la Supercopa de España quedó en Madrid.
Gracias a un gol de Gonzalo Higuaín y otro de Cristiano Ronaldo pero sobre todo a 20 minutos iniciales de terror de la defensa blaugrana, el Real Madrid ganó este miércoles la Supercopa de España venciendo 2-1 como local al Barcelona, que pese a sufrir una expulsión descontó con un golazo de Messi de tiro libre sobre el final del primer tiempo y casi lo empata en el segundo".

canchallena
"Lo que parecía que sería una goleada, terminó siendo un agónico triunfo para Real Madrid, que se coronó campeón de la Supercopa de España, tras vencer 2-1 a Barcelona en el Santiago Bernabeu, luego de perder 3-2 en el partido de ida, con aquel gol de Angel Di María sobre el final del partido, en el Camp Nou.
Fue un primer tiempo impecable de Real Madrid, que a los 25 minutos ganaba 2-0 y jugaba con un hombre más, por la expulsión de Adriano. Con goles de Higuaín y Cristiano Ronaldo, ambos acompañados por errores defensivos de los Catalanes. Sobre el final de la primera parte, un tiro libre de Messi descontó el marcador, que dejó suspenso en todo el segundo tiempo.
Sobre el final, Montoya se perdió el gol y Messi estuvo muy cerca de empatarlo, pero nada de eso pasó. El festejo, esta vez, fue para los merengues, que festejaron gracias a aquel gol de Di María en el Camp Nou y la ayuda de Víctor Valdes".

Olé
"Real Madrid apabulló a Barcelona en la primera parte y reguló en la segunda: con el 2-1 le alcanzó por los goles de visitante para quedarse con el título. Higuaín y Cristiano los tantos del local, mientras que Messi hizo un golazo de tiro libre.
Un Barcelona desconocido salió a disputar la vuelta de la Supercopa en el Bernabéu y terminó pagando con el título. Demasiados errores ante un Real Madrid dispuesto a provocarlos y aprovecharlos al máximo, que lo bailó en todo el primer tiempo, demostrando que puede atacarlo, reguló en el segundo y se llevó en buena ley la corona.
Sólo un crack como Messi podía descontar como lo hizo, justo antes del descanso. Leo la colgó del ángulo de Casillas para darle esperanzas a un equipo que por primera vez en mucho tiempo no fue tal".

Marca
"El Real Madrid encuentra su corona"
"El Madrid descubrió la fórmula que tanto llevaba persiguiendo. Ya no estaba el druida Guardiola y el Barcelona perdió en el Bernabéu la Supercopa, donde no era derrotado desde hace cuatro años antes del inicio del cambio. Los blancos se miraron al pecho y reconocieron su escudo. Allí estaba la corona, su corona, la del Real Madrid.
Leo, siempre Leo. Puso el 2-1 antes del descanso jugando su equipo con uno menos. El Barça estaba vivo, muy vivo".

El País
"La distensión pierde al Barça"
"No ha habido un partido en el que el Barça no haya encajado al menos un gol por un error de su zaga: falló Alves contra la Real Sociedad; Valdés estuvo generoso con Di María en la ida de la Supercopa y ante Osasuna no atinaron ni Alves, ni Piqué ni Alba.
El Madrid atacó muy bien con Marcelo. El suyo fue un fútbol vertiginoso y contundente. Acaso le faltó puntería para finiquitar el partido antes de que apareciera Messi. La Pulga surgió para dejar un gol excelso en un libre directo: la pelota pasó por el costado de la barrera y entró por el ángulo derecho de Casillas. El gol de Messi tuvo un efecto parecido al de Di María en el Camp Nou".

No hay comentarios:

Publicar un comentario