-->

miércoles, 11 de abril de 2012

A veces Messi 'saca pecho' y Alexis lo agradece

Sólo les falta volar




canchallena (Argentina)
"Para Barça, nada es imposible".
"Con 10 victorias consecutivas, el equipo quiere desmentir la profecía del entrenador, que en su momento dijo que era "imposible" ganar el título por los 10 puntos que le llevaba el líder Real Madrid (...) con un Lionel Messi inspirado, el tricampeón vapuleó 4 a 0 a Getafe en el Camp Nou. Con esta victoria, Barcelona se ubicó a un punto de Real Madrid, a la espera de lo que ocurra hoy con el derbi frente a Atlético de Madrid (...) Messi estuvo a la altura del nivel de excelencia que para cualquier otro jugador sería algo excepcional y que para él se convirtió en una rutina. Hizo un gol que bien podría ser uno de los más bonitos de la temporada. Iniesta le devolvió de taco una pared y apenas pisó el área grande despachó un zurdazo al ángulo".

Clarín (Argentina)
"Apareció dos veces en el primer tiempo y fue letal. En la primera para asistir a Alexis Sánchez en el 1-0 del Barcelona al Getafe, a los 13 minutos, y luego, a los 44, para marcar –tras una pared fabulosa con Iniesta- el 2-0 parcial. Es nada más y nada menos que Lionel Messi, el mejor jugador del mundo y que pone al equipo catalán a sólo 1 punto del líder Real Madrid, que juega este miércoles con el Atlético en el clásico de Madrid".

Marca (España)
"Muchas razones para reír".
"Los jugadores del Barcelona corrieron sobre el césped tal y como les pidió su entrenador y sacaron miles de sonrisas a sus aficionados gracias al juego que desplegaron ante un Getafe que sólo pudo defenderse de la mejor manera posible. Los chicos de Guardiola protagonizaron un auténtico monólogo y doblegaron a su rival con los tantos de Alexis en dos ocasiones, Messi y Pedro, algo que les permite dormir a un solo punto del Real Madrid".

El País (España)
"El partido perfecto del Barça".
"No parecía el mejor día para arrancarse a jugar al fútbol y, sin embargo, a Pep Guardiola le dio por juntar a Iniesta, Messi, Xavi y Busquets y los azulgrana se marcaron una actuación excelente, a ratos excelsa, tan precisa que merecería ser interpretada por un matemático si no por un poeta, nada que ver con la épica futbolística y, en cambio, muy propia de la mejor estética (...) El tuya-mía de Iniesta y Messi es una jugada de museo, la síntesis perfecta del fútbol del Barcelona, la expresión máxima del toque, el movimiento y la precisión. Los dos futbolistas azulgrana eliminaron hasta a seis defensas en una combinación de billar, sobre todo por ser un compendio de elegancia y belleza".

Sport (España)
"Un Messi 'zigzagueante' continúa con su racha".
"El argentino superó ayer un nuevo récord. Ya acumula 28 goles en casa, superando a Zarra y Baltazar (...) El crack había marcado un golazo y servido dos asistencias. Su partido era completo, pero no tenía suficiente. Por ello, Leo ofreció su versión más `zigzagueante¿ al arrancar desde el córner, marcharse de todos los rivales por la línea de fondo y buscar un gol imposible de rosca. La pelota no entró, pero el Camp Nou se puso en pie y la afición se marchó con un sabor de boca inmejorable por la goleada y el regalo final de su gran ídolo".

1 comentario: