-->

miércoles, 4 de abril de 2012

Un Barça bajo relieve

fenomenalMessi
Con acciones sueltas, casi siempre de Messi y un inefable Busquets, el Barça sigue rumbo a destino.
Lionel pergeña obviar goles cantados y sus compañeros lo emulan.
Impetro un video de los goles errados: no sería sorpresa que fueran muchos más que los goles confirmados.
El brillo del Barca, cautivo y bajo relieve, otra vez nos deja unas cuantas dudas.


Marca
"La inercia del campeón".
"El Barcelona repetirá semifinales de Champions League por quinta vez consecutiva. El campeón resolvió la incómoda ronda de cuartos con más facilidad de la que esperaba. No fue el Milan tan fiero en el Camp Nou como en la ida ni contó con la venia arbitral de entonces. Messi, en dos penaltis, e Iniesta dejaron en anécdota el gol de Nocerino".

El País
"Messi ajusticia al Milan".
"El liderazgo del argentino, que marcó dos goles de penalti, decanta el pulso en favor del Barça.
Messi era un ciclón en la cancha, iba y venía, presionaba, robaba, conducía y remataba, imposible de defender para el Milan. La Pulga tenía campo por recorrer después del espacio que ganaban los centrocampistas, muy bien repartidos, rematados por Cesc como falso 9. Las llegadas azulgrana se sucedían porque funcionaba la línea de recuperación. La intensidad y la agresividad se alternban mejor que la finura, la elaboración y sobre todo el control".

L'equipe
"C'est la ''Quinta'' du Barça".
El FC Barcelona, campeón defensor, derrotó al AC Milan (3-1), con un doblete de penal de Messi (...) Una vez más, el Barça recurrió a su pequeño genio, Lionel Messi, para obtener el resultado deseado (...)
Para dejar sin esperanza, a su oponente, los catalanes querían la posesión del balón. Lo consiguieron (60%). Resultado, sorpresa no hubo. La mayor parte del tiempo, Milan se defendió y lo que pudo.

Olé
"Los rompe todos".
"Con los dos que le hizo al Milan, Messi igualó el récord de gritos en una Champions: ¡lleva 14 en 9!.
Messi llegó contra Milan a la suma de 51 goles en la mayor competencia europea de clubes y se metió en el top 3 de toda la historia. Desplazó del tercer lugar a Thierry Henry (49) y ya piensa en Ruud van Nistelrooy (56) y el español Raúl (71)".

canchallena
"Con dos goles de Messi, Barcelona es semifinalista de la Champions"
"Los catalanes vencieron 3 a 1 a Milan, en el Camp Nou, y esperan por el ganador de Chelsea-Benfica; Iniesta marcó el tanto restante; por quinta edición consecutiva, los catalanes están entre los cuatro mejores (...) Barcelona aplicó su receta habitual para avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones: dominio de la posesión del balón, juego colectivo, toque al ras del piso, la magia de Iniesta y la definición de Messi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario