-->

sábado, 14 de abril de 2012

Desde Messi cabe la ilusión



Olé (Argentina)
"Para el culé"
"Levántenlo en andas".
"Sin dudas, la Pulga fue la figura, más allá de no haber hecho uno de sus mejores partidos. Pero apareció cuando tenía que aparecer. Con los dos goles llegó a 41 para igualar a Cristiano en la lucha por el Pichichi y llegó a 63 en la temporada, con tres más igualará el récord de Pelé. El próximo miércoles Messi y compañía visitarán al Chelsea por la ida de la semifinal de la Champions League, y el sábado que viene recibirá al Real Madrid. Si bien los Merengues llevan cuatro puntos de ventaja, el derby será clave para el desarrollo de la Liga. Sí, será para alquilar balcones".

canchallena (Argentina)
"Siempre Messi: hizo dos goles para que Barcelona esté en la pelea".
"Ocho minutos, ese fue el tiempo que necesitó Lionel Messi para revivir a Barcelona y dejarlo aún en la pelea por el título. Los catalanes perdían con Levante, no podían, pero Leo volvió a aparecer y, en el segundo tiempo, hizo dos goles para determinar la victoria de su equipo por 2 a 1. El segundo fue de penal, un penal dudoso".

Perfil (Argentina)
"Messi mantiene vivo al Barcelona".
"Con un doblete de La Pulga, el equipo de Guardiola dio vuelta un complicado partido y venció 2-1 al Levante. Sigue a cuatro del Real y se viene el clásico.
Al igual que el Real Madrid ante el Sporting Gijón, el Barcelona también sufrió mucho ante el Levante. El equipo catalán se fue al entretiempo en desventaja, pero apareció Lionel Messi para marcar un doblete y mantener con vida a los de Pep Guardiola a una semana del gran choque ante los merengues".

El País (España)
"Messi saca al Barça de la melancolía".
"Entró en acción el genio de Messi y derribó en un par de minutos la altísima montaña defensiva del Levante. Gracias a un retoque táctico de Pep Guardiola. La entrada en la segunda parte de Cuenca por Xavi resultó decisiva. El rectángulo se hizo mucho más ancho para el conjunto local. Pero el Barça hubo de emplearse a fondo para superar a un excelente Levante a la contra. Hasta la delicadeza de Iniesta fue necesaria para la última media hora en un escenario querido para los azulgrana en el que ya habían ganado dos Ligas (2005 y 2011) y en el que no quisieron despedirse de esta".

Marca (España)
"Messi deja la Liga viva para el Clásico".
"Otra vez Leo Messi, el de siempre. El argentino ha aparecido para lograr un gran gol, el del empate, en el minuto 64 y luego, ha transformado un penalti de Botelho a Cuenca, en el 72', para permitir al Barcelona seguir a cuatro puntos del Real Madrid antes del Clásico".

as (España)
"El Madrid golpea de nuevo"
"Messi mantiene vivo al Barça".
"Dos goles del delantero argentino en la segunda mitad, uno de ellos de penalti riguroso, sirvieron al equipo azulgrana para remontar el gol inicial de Barkero y seguir a cuatro puntos del líder (...) Tras el intermedio, el Barça se hizo con el mando del partido y consiguió darle la vuelta al marcador con dos goles de Messi, el primero tras una gran jugada individual y el segundo tras transformar una pena máxima muy rigurosa señalada por el colegiado por derribo de Botelho sobre Cuenca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario