-->

jueves, 19 de abril de 2012

'Cuando la suerte que es grela'

FenomenalMessi
Sin Messi, el Purgatorio.
En la vista panoramica de cada jugador del Barça debiera ser intención prioritaria Lionel.
Si los compañeros se olvidan de Messi que se olviden de las copas.
Que filmen y luego compaginen los rostros de los adversarios cuando la redonda la tiene Lio.
Que filmen y luego compaginen los rostros de los espectadores cuando la redonda la tiene Lio.
Que filmen, no sería complicado, como cubren los contrincantes los

distintos sectores de la cancha y los espacios vacíos, que ya desechan cuando Messi tiene la redonda, por ir en su búsqueda.
Sin Lionel Messi cabe el purgatorio, deberán exculparse, no habrá destino deseado.

Clarín (Argentina)
"El Barsa cayó ante el amarrete Chelsea y complicó su chance".
"Aunque hizo todo el gasto, el equipo de Guardiola chocó con un Cech imbatible y perdió 1-0 en Inglaterra. Quedó obligado a ganar la revancha en el Camp Nou para poder jugar la final. Acostumbrado a arrinconar a los rivales merced a la tenencia casi monopólica de la pelota, el Barcelona le regaló al público inglés una nueva muestra de ese estilo. Con la propuesta habitual, toque corto, movilidad y, sobre todo, Lio Messi, los de Josep
Guardiola salieron a hacer pata ancha en tierras inglesas, a marcar un gol de visitante que desesperara al anfitrión".

canchallena (Argentina)
"Barcelona falló en la definición y el festejo fue para Chelsea".
"Hizo todo el esfuerzo, pero no le alcanzó. Chelsea, con un tanto del marfileño Didier Drogba en el descuento de la primera parte (45+2), consiguió un valioso triunfo por 1-0 ante Barcelona, que tuvo la pelota, dominó el encuentro de punta a punta y acorraló a los ingleses contra el arco de Cech, pero ahora está contra las cuerdas y debe ganar en el Camp Nou si quiere llegar a la final".

Perfil (Argentina)
"El Chelsea sorprendió al Barcelona".
El Barça dominó todo el partido, pero Drogba, luego de una contra, marcó el único gol del partido. La semi de la Champions se definirá en el Camp Nou (...) En el partido de ida de la semifinal de la Champions League la pelota fue del Barcelona pero el triunfo lo gritó el Chelsea. Es que en un Stamford Bridge repleto, el equipo inglés le ganó por 1 a 0 a los catalanes con un gol de contraataque que definió el marfileño Didier Drogba.

The Sun (England)
"Francamente, esta victoria fue un milagro".
"Fue una noche en la que el Barça podría haber ganado 3-0 (...) Y ahora el Chelsea están a sólo 90 minutos del final (...) Claro, el Barça y Messi darán una propuesta totalmente diferente en el Camp Nou, un campo en el que está invicto en 54 partidos".

Marca (España)
"Un Barça sin gol da vida al Chelsea".
"Un Barcelona fallón en boca de gol se ha estrellado contra el cerrojo del Chelsea, al que pudo golear por ocasiones de gol, pero chocó con la falta de puntería, los postes y la actuación de Peter Cech. Didier Drogba cazó en una contra la única que su equipo tuvo en la primera parte y complicó la eliminatoria para el equipo de Pep Guardiola".

as (España)
"El Madrid golpea de nuevo"
"La ley del fútbol castiga a un Barça sin puntería".
"Falló nueve ocasiones claras de gol y pagó tanto perdón con un gol de Drogba en el descuento de la primera mitad. El Barça pidió un penalti a Iniesta. Decidirá el Camp Nou (...) Las oportunidades que tuvo el ofensivo equipo de Guardiola no cabrán en los resúmenes. Tuvo muchas, buenas y espectaculares, pero la delantera liderada por Messi se secó el día más inoportuno. Lo pagó. Habrá que ver si lo pagará".

El País (España)
"Una derrota muy cruel".
"Un gol de Drogba rompe el bello pero estéril ejercicio de fútbol del Barcelona para suerte del Chelsea, al que le bastó un solo remate para cantar gol.
Al Chelsea le alcanzaba con una patada para ganar metros mientras el Barcelona avanzaba poco a poco, pase a pase, triángulo a triángulo, siempre a ras de suelo, de manera más laboriosa y también más fácil de defender para el Chelsea. Así las cosas, el partido se convirtió en un bello ejercicio de esterilidad azulgrana para suerte del Chelsea, al que le bastó la ocasión de rigor para cantar gol, justo antes de llegar al descanso.
No le queda más remedio al Barcelona que dejar de ejercer de perdonavidas en el Camp Nou si quiere alcanzar la final de Múnich. Ahora mismo afronta para la vuelta uno de los peores resultados que se pueden dar en la ida, y más si el rival es el Chelsea, un equipo bestial a la hora de defender su portería y terminal a la hora de aprovechar su oportunidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario