-->

sábado, 24 de marzo de 2012

Poco Barça, pero Messi lo arregla

fenomenalMessi
Qué un jugador insista pasar el balón hacia atrás, hacia el propio campo o directamente al arquero, no habla muy bien de él. La redonda pareciera perder redondez. Además nada saludable para el simpatizante: algunos se olvidan de respirar, otros le muerden feo el dedo gordo del pie al vecino y algunos otros inventan inverosímiles asanas.
Por qué no es ya titular Tello?. Pep lo sabrá. Por qué Pedro, sin rendir, queda tanto tiempo en cancha?. Pep lo sabrá.
Y yo sigo sin saber como zafar de esta postura.

Olé
"El gol que le faltaba".
"Messi ejecutó un tiro libre envenenado y Alexis se cruzó en el camino, pero al final se lo dieron a Leo. Luego reventó un palo y la empujó Piqué. El Barcelona le ganó 2-0 a Mallorca y no le da respiro al Real Madrid".

canchallena
"Con el gran aporte de Messi, Barcelona no le pierde pisada al Madrid".
"Con un tanto de Leo y otro de Piqué, tras un rebote en el palo por un remate del rosarino, los catalanes le ganaron 2 a 0 a Mallorca y se mantienen a seis puntos del Real, tras la victoria del Merengue".

Marca
"Messi tira del Barcelona".
"Un gran Messi lideró al Barcelona ante un Mallorca que lo intentó en superioridad numérica tras la injusta expulsión de Thiago en el minuto 56. Es la séptima victoria consecutiva en la Liga de los de Guardiola".

El País
"Messi hace buena a la defensa".
"Expulsado Thiago en el minuto 55, el Barça recurre a la seriedad y aparca lo artístico para salir airoso ante un Mallorca (0-2) duro de pelar (...) El hilo conductor, en cualquier caso, siempre es el mismo: Messi. No para el cuentagoles de La Pulga: 35 en la Liga, 55 en la temporada, 235 en total. El argentino apareció en los tantos, jugadas poco ortodoxas si se quiere, pero definitivas para acabar con el buen tono del Mallorca".

Mundo Deportivo
"Leo Messi marca hasta sin querer".
"Lo que faltaba por ver de Messi. Marcar un gol sin pretenderlo, sin querer. Tratando de ser asistente y convirtiéndose en goleador. Corría el minuto 24 y Leo envió un centro envenenado a sus compañeros, en un lanzamiento de falta lateral, y el balón, con un efecto endiablado, se coló ajustado al poste izquierdo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario