-->

domingo, 11 de marzo de 2012

Messi maximiza la sinergia del Barça

fenomenalMessi
Lionel no deja que el Barça se olvide de la Liga. Dos veces se lo recordó.
Como quien no quiere la cosa anduvo por momentos como pastoreando, a veces lo hace por fastidio. Esos momentos que le alejan el balón, o intentan. Imposible; siempre se buscan, siempre se encuentran.

canchallena
"Con dos goles de Messi, Barcelona todavía se ilusiona con la Liga".
"La Pulga hizo los tantos en el triunfo por 2-0 contra Racing de Santander, que le sirve al equipo de Guardiola para seguir a 10 puntos de Real Madrid".

Olé
"Los hace sentado".
"No hay quien lo pare: Messi anotó el primero desde el suelo y el segundo, de penal, para el triunfo 2-0 de Barcelona sobre Racing de Santander".

Perfil
"Messi no para y el Barça no se rinde".
"Con dos goles de La Pulga, el equipo de Guardiola derrotó 2-0 al Racing, en Santander y volvió a quedar a diez puntos del Real Madrid".

El País
"Messi, el futbolista sin límites".
"El Barça traduce su dominio en victoria ante el Racing con otros dos goles del argentino (...) Y ni siquiera necesitó ser el mejor, incluso ni estar en muchas ocasiones, semioculto en la maleza del centro del campo, intimidando al lobo feroz (sus guardianes) y viviendo de la aplicación de Busquets, la inteligencia de Xavi o los desequilibrios de Iniesta. Aún así, aún como actor de reparto, se mereció el Goya. Quizás porque sea un futbolista imposible de objetivar. Quizás porque sea un futbolista sin límites, jugando bien jugando normal.
O simplemente, estando".

Marca
"Messi no afloja".
"Dos goles de Lionel Messi dieron la victoria al Barça en su visita al Racing de Santander.
El portero del Racing de Santander evitó con sus intervenciones que el Barcelona firmase su segunda goleada de la semana".

as
"Xavi jugó con una brújula en la mano, Iniesta sacó la batuta y Messi ejecutó la obra a la perfección, con maestría y sin darse la más mínima importancia. El argentino tiene ese aire despistado que invade a los genios, a esos futbolistas que parece que no están y siempre terminan por aparecer donde está el balón. La pelota los quiere y acaban por encontrarse casi sin querer".

1 comentario:

  1. Debe se la persona más adjetivada del planeta.
    La cuestión que no pierda nunca la esencia.

    ResponderEliminar