-->

lunes, 27 de febrero de 2012

    La talidad de Messi

fenomenalMessi
La redonda siempre se verá redonda con Messi y la red su destino.
Y ahí la puso dos veces, la primera vez le anularon el gol, un golazo, a veces también la acaricia con la mano. La quinta amarilla para Messi y el fútbol a la quinta del ñato. La segunda vez la colocó como con la mano, de tiro libre, de libre albedrío.
Lo imposible sigue sin estar en los planes de Lio.

Olé
"También los mete de piola".
"Golazo de Messi de tiro libre, mientras todos estaban pendientes del armado de la barrera.
No le dieron un golazo al principio, por una mano, pero qué definición exquisita. Y le sacaron la quinta amarilla (primera vez en su carrera), que lo deja afuera del siguiente partido de Liga".

canchallena
"Otra genialidad de Messi le dio el triunfo a Barcelona".
"Messi. Siempre Messi. Cuando el partido entre Atlético Madrid y Barcelona parecía encaminado irremediablemente hacia el empate, Lionel aprovechó una desatención defensiva y colgó del ángulo un tiro libre, para sellar el 2 a 1".

Marca
"El efecto Messi".
"El Barcelona ganó en el Manzanares gracias a un golazo del genio argentino, que aprovechó una ingenuidad del Atlético (...) El argentino, que no estuvo tan participativo como otras veces, finalmente fue decisivo en los dos goles de su equipo. Siempre aparece".

El País
"Un lazarillo en el Calderón".
"Los genios son aún más genios si tienen un gen suburbial. Es el caso de Messi, rosarino de barrio cuya mejor academia fue el recreo, cualquier callejuela. Ahí aprendió el fútbol en latín y todavía lo practica (...) A lo suyo, ajeno a todas las chácharas, Messi ejecutó al Atlético con un gol imposible cuando ya todos sudaban como una regadera".

as
"Con Messi siempre hay esperanza".
"El argentino originó el primer tanto del Barça y dio los tres puntos a su equipo con una hermosa falta directa burlando a una barrera que nadie pidió".

No hay comentarios:

Publicar un comentario