-->

domingo, 29 de enero de 2012

Sports Illustrated y su peculiar ranking

Lionel Messi mejor jugador de la historia del fútbol

La prestigiosa revista 'Sports Illustrated' ha elegido a Lio Messi como mejor jugador de la historia del fútbol después de analizar las consabidas habilidades de hasta ciento sesesenta jugadores, sus trayectorias y premios individuales.

Todo comenzó como un juego entre diez redactores de la importante revista deportiva. Para determinar la lista, además de la opinión de los periodistas, se incorporó algo peculiar: se utilizó un programa de Sports Interactive, ‘Fútbol Manager’. Este conocido video evaluó y comparó aspectos técnicos junto a las trayectorias, los títulos y las distinciones obtenidas.
Los tres primeros son: Messi, Maradona, Cruyff. Les sigue Pelé en el cuarto lugar, y luego Beckenbahuer, Yashin, Platini, Bobby Moore, Zidane y Puskas.
Alfredo di Stefano fue ubicado en el puesto 16. Xavi en el puesto 17 e Iniesta en el puesto 46. Cristiano Ronaldo en el puesto 21.

4 comentarios:

  1. Hola Facundo!

    Vinimos a llenarnos un poco de orgullo, pero que los dos primeros de esa lista sean Messi y Maradona, ya es más de lo que esperábamos. Genial!

    Te comentaremos en la Blogoteca.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Viniendo de una revista norteamericana pierde credibilidad.
    Para mi, ni Cristiano es un grandísimo jugador ni Messi de los mejores de la historia, para empezar debería hacer algo con la albiceleste.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Perdón pero hoy vengo solamente a recordarte que el día tres termina las votaciones en el concurso que estamos participando, y sabes que tenes 20 votos para usar…
    Buena semana con un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  4. para un xeneize los unicos que saben jugar futbol son los que se ponen la camisa de boca asi sea el pibe con el que debuto pele

    ResponderEliminar