-->

jueves, 15 de diciembre de 2011

Del bostezo al infortunio

fenomenalMessi
Nos levantábamos siempre quejosos para ir al colegio, pero llegados al mismo se nos iba el bostezo, y las travesuras y los compañeros nos celebraba.
Hoy nos levantamos felices para ver al Barsa de Messi y celebrar sus travesuras, pero hubo bostezo, y el bostezo persistió hasta el absurdo, y del absurdo al infortunio, con la grave lesión del hoy titular David Villa.
Se comenta que hubo goles.

Marca
"Se quedó sin marcar Messi, que lo intentó menos que de costumbre. Apagado por la intrascendencia de la cita, el argentino decidió guardar fuerzas para la final. Allí sí hará falta el poder de decisión de la 'pulga', y más aún si cabe tras las lesiones de Villa y Alexis. Una factura cara por un ágape de lo más sencillo".

El País
"...El marcador y la lesión de Villa cedieron el protagonismo a los delanteros del Al Sadd (...) Los azulgrana, sin embargo, recuperaron la pelota nada más regresar al campo y Messi ofreció su especial repertorio, adornado con una asistencia a Keita y una chilena pifiada que los japoneses aplaudieron como el mejor de los aciertos".

Clarín
"¿Cómo anduvo Messi? Fue de menor a mayor. Tras un primer tiempo sin luces, apareció en su real dimensión en la segunda parte. Tuvo un tiro libre que el arquero Mohamed le sacó al tiro de esquina, un par de remates dentro del área que pasaron cerca y, casi sobre el final, estuvo a centímetros de conectar un centro de Pedro.
El argentino, candidato a ganar el Balón de Oro por tercer año consecutivo, sí estuvo preciso a la hora de habiltar a Keita, en el tercer tanto. A no lamentarse, Pulga. El domingo tenés la revancha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario