-->

domingo, 6 de noviembre de 2011

¿Hacía falta tanta lluvia a tanto fútbol?

fenomenalMessi
¿Hacía falta tanta lluvia?
Bielsa y Guardiola magnifican al fútbol y Messi decide.
Hacía falta tanto fútbol.

Clarín
"Messi volvió a aparecer cuando el Barsa más lo necesitaba".
"Su gol en tiempo de descuento le dio el empate 2-2 al equipo catalán, cuando el Athletic de Bielsa se preparaba para festejar la victoria".

Olé
"Hace Lío en todos lados".
"El Athletic de Bielsa no lo dejaba jugar al Barcelona, le ganaba por 2 a 1 y lo alejaba de la punta, hasta que apareció Messi y marcó el 2 a 2 final en el segundo minuto de descuento. La Pulga salvó el invicto del equipo Culé y se dio el gusto de marcar por primera vez en San Mamés".

Guardiola
"Un canto al fútbol"
"Ha sido un partidazo, de una exigencia extrema. Un maravilloso espectáculo gracias a 22 jugadores tan buenos. Cuando dos equipos van a ganar, el fútbol es así de hermoso y el espectador es el que sale beneficiado".

Marcelo Bielsa
"El Barça es una expresión artística novedosa que ha generado cultura".
"La cercanía del final del partido aumentó la frustración de no haber podido ganar, aunque el empate se corresponde con lo que pasó en el campo (...) Un futbolista incomparable, (Messi) desde uno lo observe produce asombro, todo lo que hace produce asombro. No admite comparaciones, ni extenderse demasiado porque uno finalmente no puede decir nada que no se haya dicho sobre él, y todo lo que se dice sobre él, lo merece".

ABC
"Messi, como casi siempre, salvo el cuello del campeón".
"Estreno del argentino en un escenario único. Ni para ti ni para mí, un resultado para todos, un partido para la afición. Canto al fútbol en La Catedral".

Marca
"Messi saca a flote al Barça".
"Entre la preciosa marea de fútbol que inundó San Mamés apareció Messi. Insumergible, el argentino rescató un empate para el Barcelona en el tiempo de descuento y sobrevivió a la tormenta de La Catedral".

Mundo Deportivo
"Messi salva un punto 'in extremis'".
"El primer gol del argentino en San Mamés da un punto de oro al Barça y cierra un auténtico partidazo (...) con Messi en el campo cualquier cosa puede pasar. Y pasó. Fue un auténtico milagro, en la Catedral del fútbol, en el minuto 91 y cuando las gradas de los leones rugían de satisfacción. Con el mejor del mundo, nunca se puede cantar victoria".

El País
"Monumento en La Catedral".
"Athletic y Barça igualan un partido memorable, en condiciones adversas, construido con los mejores materiales y resuelto por 'accidentes' en el área (...) y Messi, el solista esperado y no encontrado, el rey frente a los teloneros, apareció por fin para marcar y romper su maleficio en San Mamés. Fue un acto de justicia. Dos maravillas para el 1-1, dos accidentes para el 2-2. Cuatro goles para un ejercicio majestuoso, exigido al máximo".

SPORT
"El 'rey león' Messi salvó un punto en el descuento".
"Athletic de Bilbao y FC Barcelona 'regalaron' esta noche al mundo un auténtico monumento al fútbol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario