-->

sábado, 26 de noviembre de 2011

¿Y aquel equipo?: Ausente sin aviso

fenomenalMessi
Remembranzas.
Y llegó el día, lo anunciaba las puestas en escena de Guardiola, con actores principales y otros;
con demasiados cambios de roles. Todo muy confuso, demasiado.
Con el gol del Getafe la frustración y el desencanto no tardaron en llegar. Y tan confundidos estaban que las últimas alternativas la remacharon con centros a la olla.
Y para peor sin ollas.

Olé
"A pesar de que Messi fue de lo mejor, y clavó una en el palo sobre la hora, el Barcelona perdió 1-0 con Getafe en Madrid y sufrió la primera derrota en la Liga (...) Sobre el final, el culé casi araña el empate. Primero, La Pulga llegó al gol, pero el juez se lo anuló por un offside de Keita. Después, otra vez el argentino se escapó y la estrelló contra un palo".

El País
"El Getafe estrangula al Barça".
Ni Messi pudo arreglar un partido que tuvo muy mala pinta desde que lo pintó Guardiola. Al equipo le faltó arrebato, un punto de rebeldía o si se quiere de locura (...) Y si no marca La Pulga las cosas siempre se complican mucho".

Marca
"Al Barça le pintan la cara".
"Messi se topó con la madera en el último suspiro y le anularon un tanto legal poco antes. No sirven las excusas, pero es lo que hay".

La Nación
"Messi no convirtió y Barcelona cayó en Getafe"
"El conjunto dirigido por Pep Guardiola sumó su primera derrota del torneo y, además, cortó una racha de 17 partidos de liga sin caídas. Su último traspié había sido el 1-2 frente a Real Sociedad, en San Sebastián, por la jornada 34 de la Liga . Debieron pasar casi siete meses para que los catalanes volvieran a caer".