-->

domingo, 16 de octubre de 2011

Bajo otros cielos

fenomenalMessi
Cuando bajó la pelota que venía desde la otra banda o desde otro cielo, mimándola hasta dejarla besando el césped, toda mi niñez dijo gracias, todo mi potrero dijo gracias. Y yo dije gracias.

Olé.com
"Messi retornó al Barcelona, el equipo donde es realmente feliz, y se despachó con dos goles".

canchallena.com
"Con otro lujo de Messi, Barcelona goleó a Racing y es líder".
"Messi volvió a ser protagonista de una actuación decisiva con Barcelona, que ganó con dos goles suyos, el primero, un lujo, y otro de Xavi".

Clarín.com
"El genio de Messi le regaló dos goles al Barcelona".
"La Pulga abrió el camino ante el Racing con un golazo y después marcó el 3-0 que cerró la victoria".

El Periódico de Catalunya
"Iniesta deslumbra y Messi firma otro partido digno de Messi".
"Un mago ha vuelto. Y un genio anda suelto por Barcelona, aunque en Argentina no lo entiendan nunca, sin saber ellos, ingenuos y asombrados, que solo toca dejarle expresar su inmenso talento. Un mago, un genio y un maestro para que el Barça, a pesar de no jugar el mejor partido de la temporada, liquidara al Racing, un especialista en el arte de la defensa. Pero si tienes a un genio, maestro y mago enfrente, de nada sirve el esfuerzo ni la solidaridad defensiva".

Mundo Deportivo.com
"¿Está prohibido pitar penalti a Messi?"
"Messi es de otro mundo, disfruta jugando y hace disfrutar a quien lo ve. Da asistencias, dribla, defiende y marca tantos goles que es pichichi. Es superior al resto, es el mejor del mundo, pero cuando se le hace un penalti hay que pitarlo. No debe ser fácil atreverse, pero esta campaña ya van cuatro veces. Son muchas para un futbolista que, como dice Guardiola, "nunca se tira". Si Messi cae es porque ha pasado alguna cosa. No, no puede ser que esté prohibido pitar un penalti a Messi. Debe ser que el argentino va tan rápido que el ojo humano de algunos árbitros no llega a verlo. Es lo que el ojo no ve".

ABC.es
"La barbaridad de Messi"
"No hay que decirle nada. Le das la camiseta con el número diez y que juegue". Así explicó Pep Guardiola, el entrenador del Barcelona, cómo había actuado ante la supuesta depresión de Leo Messi tras la derrota albiceleste en Venezuela, después el argentino marcó dos goles, dieciséis desde el inicio de la temporada con el Barça, una barbaridad".

MARCA.com
"Iniesta sí que entiende a Messi".
"El Barcelona volvió a ganar con autoridad un partido y lo hizo, entre otras cosas, gracias al recital que dieron Messi e Iniesta".

Sport.es
"El Barça consolida su liderato con otro recital de Messi".
"Dos goles más en el zurrón y eso que al 'crack argentino se le notaba un tanto pesado de piernas y cansado tras pegarse el palizón con la selección argentina. Pero Leo es así: genio y figura hasta la sepultura. Y que siga".