-->

domingo, 25 de septiembre de 2011

Tiempo de Messi, un tiempo del más acá

fenomenalMessi
Tiempo de Messi, un tiempo del más acá.
Juguemos en el camp Nou mientras Messi no está.
¿Messi está?
-Me estoy poniendo los botines.
Entonces huyamos, o despabilemos nuestras reminisencias infantiles y juguemos el Tiempo de Messi, el tiempo del más acá, el tiempo de un irrepetible.
No, no huyamos, disfrutémoslo.

as.com
"Messi maniata al Atlético".
"La Pulga logró también el cuarto con una jugada individual de museo en la que hizo lo que quiso con todos los defensas rivales que le salieron al paso (...) Mucho Messi y poco Atlético".

MUNDO DEPOERTIVO.COM
"Leo Messi: El maestro del engaño".
"Su primer gol de su 11º 'hat trick' fue una obra de arte, es Pichichi con 8 y con 192 está a dos de Kubala".

MARCA.COM
"Messi, 'superestrella'".
"La Pulga ha comenzado la temporada como acabó la anterior, en estado de gracia".

EL PAÍS.com
Pura artesanía
"Aumenta la capacidad de La Pulga para meter goles diferentes y, sin embargo, únicamente a su alcance. Goles de autor. Ayer añadió a su repertorio una jugada nunca vista en el estadio. A la salida de un fuera de banda, y después de combinar con Pedro, eliminó con dos fintas consecutivas a hasta cuatro zagueros y al portero, para dejar el balón en la red, justo en el palo del meta".

abc.es
¿Messi juega solo?
"Lionel Messi es el mejor jugador de fútbol del mundo. De eso no hay duda. Es más, creo que ya puede ser considerado el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Sus números onza a onza, como se dice en el boxeo, así lo demuestran".

SPORT.es
"Esta Liga no es de dos sino de Messi".
"Leo Messi le hizo su tercer 'hat-trick' a los 'colchoneros' y se convirtió en 'pichichi' en solitario (...) Descomunal Messi".

canchallena.com
"Messi, el dueño de la pelota".
"Después llegó el tiempo del show del rosarino, con un compendio de amagos, gambetas y definiciones al primer palo, cruzada al segundo o de "caño" al arquero. En los dos primeros, el capitán del seleccionado argentino aceleró y esquivó a tres defensores como quien elude sillas (...) Imparable, Messi mantiene el nivel superlativo de los últimos años".

Clarín.com
"Barcelona volvió a la victoria con un Messi brillante".
"Messi sigue intratable (...) Un jugador que con una mano le da lo más preciado que tiene, el gol, pero que con la otra le roba todos los títulos, le saca todas las miradas, algunos adjetivos y lo relega a un segundo lugar (...) Si, lo hizo otra vez: borró a su equipo de todas las portadas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario