-->

sábado, 2 de julio de 2011

Y por qué no, prueben, prueben...

fenomenalMessi
Y por qué no, prueben, prueben...
Tal vez ubiquen a Messi en el área chica argentina y que trate de llegar al arco contrario y al gol, y que saque laterales y recupere pronto la pelota, y que en el entretiempo se quede en el campo a hacer malabarismo con la redonda, o con la ovalada mejor.
Y por qué no, prueben, prueben...

El País - Ramón Besa
"Se enfurruña muy de vez en cuando y se porta como un niño.

Se enfada y desenfada sin que nadie pueda poner remedio, sino que hay que aguardar a que se le pase. Cosas de críos, caprichos si se quiere de un futbolista cada vez más genial y solidario, entregado a la causa del equipo, el menos egoísta seguramente de los divos. La cuestión consiste, simplemente, en ser su cómplice. Messi necesita del equipo y el equipo de Messi".

AP-El País
"Cuando Messi se harte, se queda en Barcelona".
"La selección Argentina está haciendo todo lo posible para que algún día Messi se canse y se quede a contemplar el mar en Barcelona".

"La Pulga juega y hace jugar a sus compañeros. Quizás el miércoles ante Colombia, llegue la hora de que sus compañeros jueguen para Messi".

La Nación
Copa América: "la Argentina hizo todo al revés"
"En el partido inaugural del torneo en La Plata, el seleccionado empató 1 a 1 ante Bolivia; el equipo careció de fluidez colectiva y se perdió en intentos individuales; el contexto pareció superarlo en un estreno que dejó una inequívoca sensación de vacío."

canchallena - diario deportivo
"Falló el equipo y tampoco aparecieron las individualidades. El debut de la Argentina dejó una mueca de disgusto y un signo de preocupación. No fue un estreno para entusiasmar, se abrió una deuda demasiado pronto en un partido que debía servir para empezar a tomar carrera".

"Messi hizo uso de la libertad de que dispone y retrocedió para armar algunas jugadas, que llevaron algo de peligro sobre Arias. Un Messi intermitente, que aun así era lo único que alumbraba en la oscuridad argentina".

Olé - diario deportivo
"Se enojó un tiempo". "Messi jugó bien los primeros 45 minutos".
"Al principio fue el verdadero conductor de la Selección. Bajó demasiado a buscar la pelota, casi como en la época de Maradona, pero cuando la tuvo, aceleró con criterio y jugó profundo hacia los costados, tanto para Tevez como para Lavezzi.
El final, inesperado más allá del empate de Agüero, lo encontró con la mirada perdida".

La Plata, 2 jul (EFE).
Messi, mejor jugador del partido.
"Leo Messi fue elegido como mejor jugador del partido Argentina - Bolivia y al final del encuentro la organización del torneo le premió con ese galardón en la sala de prensa del Estadio de la Plata en plena conferencia de prensa de Sergio Batista, seleccionador argentino".

Lanueva.com
"Argentina fue un equipo previsible, sin ideas claras en ofensiva. Cayó en la telaraña de Bolivia en el mediocampo, no logró abrir la cancha con Rojo y Zanetti y sólo dependió de un arresto individual de Lionel Messi para romper el esquema visitante".

"Batista prometió hacer jugar a Lio en la misma zona que lo suele hacer en Barcelona. Lejos estuvo de cumplirlo. El "10" debió retrasarse demasiado, arrancó muy lejos del arco boliviano y, al no tener socios válidos, permitió que los volantes adversarios lo cortaran con falta en sitios poco riesgosos".

La Voz del Interior
"Lo cierto es que el debut en el certamen continental fue una nueva versión de un equipo que mostró ratos de Messi y el volantazo que pegó con el ingreso de Sergio Agüero y pocos objetivo de juego cumplidos. ¿Será todo? Por ahora, no alcanza".