-->

lunes, 11 de julio de 2011

Messi, nada más

fenomenalMessi
Messi, nada más.
Lionel Messi regaló fútbol, o como se llame lo que juega, y dispensó, generoso, asistencias y pases de gol.

Marca
"Argentina logró una importante victoria ante Costa Rica gracias a un recital de asistencias de Leo Messi. La Pulga se reconcilió con su afición después de regalar dos de los tres goles de la albiceleste".

El País
"Messi comparecía por vez primera en el estadio Mario Alberto Kempes y honró al Matador con un partidazo, justo el día que se cumplían cuatro años de su inolvidable gol de vaselina a México en la Copa América de Venezuela'07".

"Messi fue tremendamente generoso y Argentina se benefició, especialmente Higuaín y el Kun, a los que dio de comer hasta saciarlos".

as
"La banda del potrero salva a Argentina".
Por un día Argentina dejó de levantar muros para tirar paredes. Lo agradeció Messi, lo aprovechó Agüero, lo disfrutó su afición.

Clarín
"Messi iluminó a todos en la noche de Córdoba".
"La Pulga tuvo una actuación estupenda y, aunque le faltó el gol, se cansó de entregar pelotas perfectas para sus compañeros".

Olé
"Leo jugó un partido aparte desde que pisó el césped y recibió una ovación como nunca se le dio en el país".

Diario Popular
"Messi reencontró su fútbol y se llevó una gran ovación".
"Es el depositario de todas las expectativas. Las dos primeras y frustrantes presentaciones de la Selección en esta Copa América, más que nunca propiciaron que sobre Lionel Messi cargaran las mayores responsabilidades".

canchallena
"Me hacía falta este cariño".
"Lionel le agradeció al público cordobés el aliento que le brindó tanto a él como a la selección y por una noche se sintió como en Barcelona".

La Gazzetta dello Sport
"El Balón de Oro vuelve a inspirarse en su mejor jornada, regalando pelotas de gol a todos".

Lance
"Messi se quita el hechizo y lava el alma de la selección argentina".

MUNDO DEPORTIVO
"Messi destroza a Costa Rica con un fútbol brutal acompañado de un enorme Kun Agüero autor de dos goles".

"Leo Messi firmó una noche de gran fútbol, deleitó a su afición y con la ayuda en la definición del Kun Agüero, autor de dos goles, tumbó a Costa Rica (3-0) y clasificó a Argentina para los cuartos de final de la Copa América".