-->

domingo, 9 de enero de 2011

"Messi merece un Balón de Oro semanal"

MUNDODEPORTIVO
"Leo Messi colecciona cualidades"
"Leo Messi es un jugador excepcional que va camino de convertirse en el más grande de todos los tiempos. Cuenta con el muestrario de dribblings más demoleador del mundo, sí, pero también tiene desmarque, remate, cambio de ritmo, disparo lejano, un elevadísimo concepto del juego colectivo y, últimamente, una

sensibilidad especial para con sus compañeros, a los que regala asistencias que se convierten en gol. La generosidad de Messi se ha multiplicado exponencialmente durante este curso. Sus estadísticas acabarán pareciendo de baloncesto. Sumar quince asistencias, trece de ellas en la Liga, más que ningún otro jugador del campeonato, es una salvajada. Acompañar esa dadivosidad con registros realizadores también estratosféricos es propio de un futbolista único".

Francesc Aguilar
"Messi merece un Balón de Oro semanal".
"Lo de Messi es sencillamente increíble. Ayer en A Coruña estuvo normalito. Le dio un gol a Villa, marcó un tanto estratosférico de falta y propició el de Pedro". Messi no sólo es el mejor del mundo, merece una 'iglesia' con más fieles que Maradona".

El País.com
"Total, le sobra con Messi".
"A Messi se le vio refunfuñar, alejado del área. Pero dio el pase del primer gol a El Guaje, desde la izquierda, y el segundo a Abidal, que anuló el árbitro, y el cuarto a Pedro. Y nada más empezar la segunda parte, robó entre los centrales, salió disparado a portería, forzó una tarjeta, y clavó la falta por la escuadra. Van 28 en 26 partidos. Juegue donde juegue, Messi lo arregla todo".

Olé
"Chabón de oro"
"Messi metió su primer gol en el año: un tiro libre de colección y dio dos asistencias, en el 4-0 al Deportivo. ¿Qué más tiene que hacer para ganar mañana el premio de la FIFA?"
"Con el Chabón de oro todo es más fácil".

3 comentarios:

  1. Muy buen blog!
    Te invito a visitar el mío!
    http://www.legosargentina.blogspot.com
    o http://www.legoshop.com.ar

    Avisame si te interesa intercambiar links! mi blog es pagerank 3!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, no tiene uno semanal, pero sí el del 2010.

    Felicidades a toda Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos los que disfrutamos de un talento de la 'redonda' dentro de un ser humano encomiable.
    Hoy la 'redonda' está feliz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar