-->

martes, 30 de noviembre de 2010

"Si no hace goles, Messi brilla igual"

canchallena
"En su sostenido crecimiento como jugador -aunque suene extraño para alguien que alcanzó semejante estatura- el argentino dio la talla en otra materia que hace a los fenómenos: fue decisivo y lujoso sin necesidad del gol; es decir, de lo que últimamente le daba hasta el cansancio los titulares de los diarios. Fue un demonio casi siempre imposible de localizar para los rivales, un asistidor magistral en dos de los cinco goles, un

ejecutante exquisito en ese toque de zurda que pudo haber sido el 1-0 y dio en el palo".

Villa
"Ha sido el día perfecto. Habían puesto en duda nuestro estilo. ¿Messi? No hay otro como él, todo lo hace bien. Hace que los demás tengamos muchos espacios, marca goles... es el mejor del mundo".

Guardiola
"¿Quién es más completo que Messi?, yo no veo a nadie. Messi es el mejor, pero en todo. No solo hace goles, sino que hace todo lo que un jugador debe hacer y tiene 23 años. Es, simplemente, el mejor".

Hugo Sotil
"Quisiera tenerlo enfrente para felicitarlo por su hermoso juego y pedirle que nunca se retire del fútbol. Me identifico mucho con su juego y no me sorprende que sea el mejor del mundo".

Olé
"Llegó el repartidor".
"Arrancó con un palo, metió dos asistencias y le dieron en todos los idiomas (hizo expulsar a Ramos). Solo le faltó el gol. Messi sigue siendo el dueño de un Barsa histórico".

Clarín
"Si no hace goles, Messi brilla igual".
"Para los catalanes, Messi fue el mejor en la paliza del Barça".
"Aunque no pudo convertir en el 5-0 sobre Real Madrid, La Pulga obtuvo la calificación más alta en el boletín de los lectores de Sport.es: 9,1".

La Voz de Galicia
"Messi no marca, pero golea a Cristiano".

The Sun
"Messi destruye a Cristiano en la batalla por ser el mejor del mundo".

El Mundo Deportivo
"Ronaldo es Cristiano, pero Messi es Dios".
"Aunque Messi no marcó, fue clave para que el Barça ganara 5-0".

Globoesporte
"Con show de Messi, Iniesta y Xavi, los locales golean al rival en el día de su 111º aniversario y superan a los merengues en la clasificación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario