-->

lunes, 8 de noviembre de 2010

"Cuando Messi juega, lo mejor es sentarse a mirar"

AS.com
Pep propone y Messi dispone.
"Cuando un equipo se mueve al ritmo que marca Leo Messi, es muy difícil que no gane un partido. El argentino se sale de cualquier esquema. Ya puede Guardiola disponer que La Pulga sea un delantero centro retrasado, que se enganche a la banda o que arranque desde atrás. Cuando hay tanto talento, tanta generosidad

y tantas ganas...y encima todo eso proviene del mejor jugador del mundo, sobran los esquemas. Y ayer en Getafe se comprobó ese axioma. Puede que en la pizarra Pep proponga un estilo envidiable, pero lo que dispone Messi sobre el campo es descomunal.
Y enganchado a la ambición de Messi, el Barça liquidó ayer al Getafe por 1-3 en un partido en el que valió tanto el acierto de Leo ante la portería de Codina como su generosidad en la presión ante los defensas rivales y su compañerismo para con los compañeros".

"Descomunal exhibición del argentino. Marcó, asistió, presionó e hizo todo lo que se espera de un crack".

MARCA.com
Cuando Messi juega, lo mejor es sentarse a mirar.
"Marcó el primero, asistió a Villa en el segundo y provocó el tercero con su presión al Cata Díaz".

elPeriódico.com
Messi marca y da goles
"El argentino, en un partido sublime, guía al Barça en Getafe a su quinto triunfo consecutivo fuera de casa (1-3)".

SPORT.es
"Messi marca, asiste y roba. Leo Messi hizo de todo para que el Barça sumara tres nuevos puntos en el Coliseum. Participó en los tres goles mostrando tres distintas cualidades".

El País.com
"Los azulgrana resolvieron su visita a Getafe con una lucida actuación colectiva y con una exhibición del insaciable Messi".

Qué.
"Nuevo partidazo del argentino, que lo hizo todo una vez más".

Pedro
"Aparte de todas las maravillas del mundo que se puedan decir de él, Leo también trabaja para el equipo y presiona, y gracias a ello llegó mi gol. Está a un nivel altísimo y es difícil encontrar un calificativo para definirlo. Es un privilegio tenerlo como compañero".

El técnico del Getafe, Michel
"Para mí Messi es mejor que Maradona. Yo he jugado contra Maradona y puedo decir que lo que he visto en Messi, no se lo he visto hacer a nadie desde que estoy en el mundo del fútbol y ya me voy acercando a los cincuenta años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario