-->

domingo, 31 de octubre de 2010

"Lo intangible es imposible de registrar"

MUNDODEPORTIVO
"Leo Messi, el triturador de récords"
"Sigue coleccionando registros: con los dos de ayer, ya suma 99 goles en la 'era Pep'. Lleva 61 en los 61 partidos del 2010.
Eso en cuanto a lo tangible, porque lo intangible es imposible de registrar.
El fútbol entre líneas, los regates, los pases, la facilidad que tiene él solo para desarmar al equipo contrario.
Leo participa en todas y cada una de las

acciones de ataque de los suyos. Cuando alguno de sus compañeros marca y se echa la cinta para atrás, siempre se encuentra al argentino en alguna parte de la jugada.
Es imparable. No hay otro igual".

MARCA
"Messi abrió la goleada contra el Sevilla aprovechando un rechace de Javi Varas a centro chut de Pedro con un amago impagable e hizo el cuarto en un eslalon desde centro del campo en el que no necesitó ni un regate".

INFOBAE
"Dos goles y magia de Messi para la goleada del Barça al Sevilla".

elPeriódico.com
"UN GENIO OMNIPRESENTE".
"Estuvo en todas, omnipresente, divino como es. Messi iba de acá para allá campando a sus anchas, ahora cerca de Xavi, ahora a la izquierda de Busquets, después frente a Abidal, ofreciendo siempre una y otra alternativa de pase y los sevillistas preguntándose quién demonios tenía que perseguirle. Todos y nadie. Así les fue".

Qué
"Messi marcó la diferencia en el juego del Barcelona frente al Sevilla".

SPORTS.es
"El crack, que ayer presionó, luchó, recuperó balones y marcó por partida doble, se mantiene en un extraordinario estado".
Esther Blasco:
"Ayer, el Barça estuvo lejos de sufrir 'messidependencia', sin embargo el crack puso en escena uno de los partidos más completos que se le recuerdan. Y es que el mejor jugador del mundo, que logró su tercer doblete consecutivo –el cuarto de la temporada–, sigue en un bendito estado de gracia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario