-->

sábado, 16 de octubre de 2010

¿Barça o Inter? - "Olé" diario deportivo de "Clarín"


Messi contra Inter en San Siro. ¿Será su nueva casa muy pronto?

¿Una oferta Interesante?

Moratti, presi del Inter, blanqueó que está pensando seriamente en hacerse un tirito por Messi. El Barsa anunció que necesita urgentemente reducir su pasivo. ¿Se viene el pase del siglo?

Especulaciones, muchas. Posibilidades, pocas. O quién sabe…
Se trata del Inter, de su imperio, y de sus millones. También se trata de Messi, quien bien vale cualquier esfuercito…

Lo dijo Moratti, Massimo Moratti, el capo del Inter. Después de la visita de la Pulga a Milano la semana pasada para firmar un contrato con la firma Dolce & Gabbana, le prometió a algunos hinchas, como broma, claro, que les regalaría al rosarino. Sin embargo…

“He empezado a preguntarme seriamente si no ha llegado el momento de empezar a trabajar. Todos me piden que compre un jugador de primerísimo nivel y, en este orden de ideas, se termina pensando en Messi, que es el mejor de todos. He empezado a preguntármelo y no me he dado una respuesta negativa”, blanqueó Moratti.

Según la prensa italiana, el presidente ya mantuvo dos reuniones informales con Jorge Messi, padre del 10. Aunque también sostienen que el jugador cobra diez millones de euros por año y que tiene una cláusula de rescisión de 250 millones de la moneda europea… Igual, el Rafa Benítez, por las dudas, ya empieza a pensar en una vaquita…
“Si lo quiere Moratti, yo ciertamente no diré que no, je”.

Ah, un dato no menor: el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, dijo que el club catalán reducirá sus gastos para disminuir una deuda de 563 millones de dólares. “La austeridad será el pilar de nuestro manejo diario”, anunció el mandamás. ¿Aceptará las liras del Inter?

No hay comentarios:

Publicar un comentario