-->

miércoles, 7 de julio de 2010

Clarín consulta a Iniesta y del Bosque

“A Leo siempre lo veo bien. Es muy difícil que un jugador así pueda jugar mal. No tuvo la suerte de hacer goles, pero ha llevado mucho el peso de Argentina. Siempre iniciando la jugada...”, dijo Iniesta.

Mucho se habló sobre la compañía de la que Messi disfruta habitualmente en Barcelona, con Xavi e Iniesta conduciendo y abasteciéndolo, y sobre la soledad con la que debió afrontar el Mundial jugando para la Selección. “No soy su entrenador, no sé lo que le pedía el técnico. Sólo te puedo decir que verlo jugar es siempre una delicia”, opinó el volante.

En el mismo sentido se pronunció el técnico Del Bosque cuando Clarín le preguntó sobre el rendimiento de Messi durante el Mundial. “Messi demostró sus grandes dotes, sus condiciones, su talento. Creó en el orden de veintitantas situaciones de gol y fue uno de los jugadores del torneo. Pero para que el eco individual sea mayor, debe ir acompañado del éxito colectivo, y al quedar eliminada Argentina, a sus individualidades les costó destacarse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario