-->

domingo, 13 de junio de 2010

El mundo esperaba a Messi y cumplió de sobra

"La incertidumbre de ganar con lo justo", titulaba el diario 'La Nación', en su portal web,
"Argentina, hasta ahora, es un equipo que está a la buena de Lionel Messi. El N°10 es un jugador que se reserva toda su expresión para el campo de juego. No fue otro que Messi el que abrió el camino a una victoria que debe bajar en tinta algunos aspectos a mejorar", dijo el periódico argentino.
El envíado especial del diario 'Clarin' titula: El mundo esperaba a Messi, y Lionel cumplió de sobra. y agrega: Aún lejos de sus mejores producciones, el rosarino fue la gran figura del equipo argentino. Tomó parte de casi todas las situaciones de gol que creó Argentina, y sólo le faltó precisión para lograr el suyo. Lo merecía.

En España, el diario 'Marca' en su edición on line, tituló "Leo Messi lidera la victoria argentina".
'As' dice: "Messi y Heinze salvan a Argentina". Y agregó: "El jugador del Barcelona fue el mejor del partido y el defensa marcó el gol que dio a Maradona su primera victoria mundialista como entrenador".
'El Mundo' con un encabezado que destaca: "Argentina gira sobre Messi". Y precisó: "Sonó el despertador en La Pampa y en Sudáfrica despertó el mejor jugador del mundo vestido de albiceleste".
"Messi guía a una Argentina sin brilllo”, tituló 'El País', de España.

En Italia, el periódico 'La Gazzetta Dello Sport' indicó que "Argentina venció 1-0 a Nigeria", con una "muy buena" tarea de Messi.

En Inglaterra, 'The Guardian' señaló que "Gabriel Heinze da el inicio perfecto para Argentina", y luego destacó que "Lionel Messi, con la camiseta Nº10 de Diego Maradona, fue el inspirador y conductor de Argentina, que consiguió un comienzo con éxito gracias al cabezazo de Gabriel Heinze en el sexto minuto".

En Brasil se limitaron a reflejar la victoria argentina y a destacar la tarea de "la Pulga". El diario 'Folha do Sao Paulo' precisó: "Argentina vence a Nigeria por 1 a 0 y Messi se destaca". En cambio, 'Lance' ironizó la victoria albiceleste al remarcar "Argentina ofensiva gana con gol de un zaguero".

En 'Francia' el diario 'L'Equipe' hizo hincapié en la exigua victoria del elenco dirigido por Diego Maradona al titular: "La mínima para la Argentina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario