-->

miércoles, 31 de marzo de 2010

Messi y el comentario de sus colegas


Guardiola:
"Con Messi se acaban los adjetivos"
Henry:
"Todo lo que toca es gol, o asistencia, o incluso un caño.
Está disfrutando muchísimo y lo que hace no es normal, no hay nadie como él"
Puyol:
"Indiscutiblemente Messi es el mejor del mundo"
Joan Laporta
(presidente del Barsa):
"Messi es el mejor jugador de la historia".

José Aurelio Gay:
"Ya no tengo más calificativos. No sé si es interplanetario o qué, pero hoy he vuelto a ver al Maradona de los mejores tiempos, pero encima a más revoluciones", dijo el técnico del Zaragoza.
Maldini:
"No creí que fuera a decirlo en mi vida, pero estoy empezando a pensar si Messi no es mejor de lo que fue Maradona".
Maradona:
"Que no se tome muy a pecho las críticas argentinas porque yo un día jugaba al fútbol al lado de Jesucristo y al otro día estaba jugando a las cartas con el diablo".
Johan Cruyff:
"Maradona era un fenómeno y hacía cosas increíbles. Messi lo hace ahora. Que disfruten con él y que le dejen en paz porque las comparaciones sólo generan divisiones". “Que disfruten con él y, más importante aún, que los niños le imiten o traten de copiarle. Algún gesto bueno pillarán".
Ander Herrera: (mediocampista del Real Zaragoza)
"Es imposible parar a Messi. Hay pocos elegidos como él. Es una locura, no se puede hacer nada. No he visto nada igual. No es normal".
"Cuando nos pusimos 2-3, faltaban 4 minutos y le podíamos meter miedo. Pero parece como cuando un niño en el recreo coge el balón y dice que no juega nadie, que se acabó. Lo ha cogido y ha dicho que no podíamos empatar. Hay que disfrutar de él y compañía. No se puede hacer nada".
"Intercambié la camiseta con Gabriel Milito. A Messi no se la pedí, porque no quería soñar con él".
"Es más bajito que yo, pero no se puede hacer nada. Va a 100 por hora, se frena en seco y arranca a 100 de nuevo. Todos te dicen en la semana que hace la misma jugada, pero no se lo puede agarrar", dijo con simpática frustración Herrera.