-->

jueves, 16 de julio de 2015

Messi saluda a Pablo Aimar



"Se retira un grande, uno de mis ídolos. Gracias por todo lo que nos hiciste disfrutar con tu magia", escribió Messi en la red social Facebook.

Aimar, apodado 'Payaso', empezó su carrera en River Plate de Argentina en 1997 y luego jugó en los clubes españoles Valencia y Real Zaragoza, el portugués Benfica y el malasio Johor Darul Takzim.

De regreso a River en diciembre de 2014, estuvo intentando dejar atrás una lesión en el tobillo derecho, pero no pudo recuperarse del todo y, tras operarse por tercera vez, jugó solo 15 minutos ante Rosario Central por el torneo local y 30 minutos ante Liniers de Bahía Blanca por la Copa Argentina.

"Decidí dejar de jugar profesionalmente. Los voy a estar alentando desde fuera, espero que consigan todo lo que se merecen", escribió Aimar en una carta a sus compañeros de River.

Muchas veces el propio Messi había reconocido que el jugador había sido su primer ídolo en el fútbol, no solo por la etapa del 'Payaso' en el Valencia, sino también cuando jugó en la selección argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario