-->

domingo, 16 de diciembre de 2012

Dos veces Messi, 90 veces Messi

fenomenalMessi
Falcao en el Camp Nou
Un Falcao notable se adueño del Camp Nou en el primer tiempo. Descollante, imparable. Conquistó un golazo y no tuvo suerte en otras dos oportunidades: un cabezazo magistral que pegó en un palo, (debiera mostrarse este gesto técnico, primeramente, en todas las categorías juveniles) y el otro disparo salió cerca del palo izquierdo de Valdés.
Pero, un zapatazo de Adriano que por lo general va a la tribuna, se transformó en un golazo, y después un Busquets con todas las luces logra el

segundo gol. Lionel Messi, mientras tanto, pastoreaba mansamente.
En síntesis, un primer tiempo desfavorable en el juego para el Barça, termina en un resultado favorable.
En el segundo tiempo ya no le llegaba la redonda a Falcao e irrumpió Messi, y nuevamente con un doblete. Y así no se puede. Entonces, ya no hay más para nadie.
Parece que el DT del Barca prefiere a Adriano en vez del buen Alves. Eso da, una vez más, la medida de su capacidad.

canchallena (Argentina)
"Messi puso su sello en el triunfo de Barcelona ante Atlético Madrid"
"No hay equivalencias. El mejor jugador del mundo juega en el mejor equipo del mundo y, contra eso, no se puede. Barcelona le ganó a Atlético Madrid con ráfagas de golazos y con el sello de Leo Messi, que ya marcó 90 tantos en el año y no se detiene. De poco sirvió la perla de Falcao, que con una definición exquisita abrió el marcador para los de Simeone.
Con el 4 a 1 final, Barcelona sigue invicto y primero en la liga española. Le sacó nueve puntos de diferencia a Atlético Madrid y 13 a Real Madrid".

Olé (Argentina)
"Messi-60-90"
"Barcelona tiene la medida perfecta y se llama Messi. Leo parecía fuera del partido pero se enganchó unos minutos y armó dos golazos para llegar a los 90. Falcao había arrancado intratable y el Atlético Madrid ganaba hasta que el Barsa sacó su manual del fútbol a la cancha y liquidó la historia.
¿Cómo arrancar a analizar un partido del Barcelona sin hablar del récord de Messi? ¿Cómo decir que Radamel Falcao jugó un primer tiempo casi perfecto pero que Leo se llevará otra vez los brillos? ¿Cómo explicar que el Atlético Madrid hizo casi todo bien en el primer tiempo e igual lo terminó perdiendo?"

Marca (España)
"Esta Liga ya tiene dueño"
"El Barça dio el golpe definitivo a la Liga tras golear 4-1 al Atlético, que se queda a 9 puntos del liderato. Falcao adelantó a los rojiblancos pero muy poco le duró la alegría porque Adriano empató poco después con un golazo por toda la escuadra. Busquets adelantó al Barcelona justo antes del descanso y Messi cerró la goleada con dos goles".

El País (España)
"Una goleada de campeonato"
"Tiempo de vino y rosas en el Barça. Las buenas noticias se suceden sin parar en el Camp Nou. Igual da que el adversario, el segundo clasificado, juegue muy bien al fútbol durante un buen rato y se ponga por delante en el marcador. No importa que Falcao marque y Messi no toque la bola durante una hora. Incluso es posible que meta un gol decisivo Busquets. Hasta puede ocurrir que el Espanyol, penúltimo, empate en el Bernabéu. Al Barça le sonríe la vida y la gent blaugrana canta y baila en el estadio después de una jornada redonda: nueve puntos le saca al Atlético y 13 al Madrid antes de la mitad de la Liga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario