-->

martes, 14 de febrero de 2012

Qué va a ser de ti sin Messi en cancha...

fenomenalMessi
Qué decir: inoperante tenencia de balón, intrascendencia, aburrimiento, monotonía?
Síntesis: Un primer tiempo soporífero. No se les caía una idea.
Pero, con Messi en cancha siempre algo sucede y un Alexis encendido lo confirmó.
La duda que queda: Y si el Bayer se le animaba?. Siempre creyeron que jugaban contra el Barça.
Lo que no dudo es siempre canturrear:

Qué va a ser de ti sin Messi en cancha, Barça qué va a ser de ti.

canchallena
"Con el sello de Messi, Barcelona festejó en Alemania".
"La Pulga marcó un gol y dio una asistencia en la victoria por 3-1 ante Bayern Leverkusen, en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League; Alexis Sánchez hizo los otros dos tantos".

Clarín
"La sociedad Messi - Alexis le devolvió la sonrisa al Barsa".
"Con un gol del argentino y dos goles del chileno, el equipo de Guardiola consiguió un valioso triunfo ante el Bayer Leverkusen por
3-1. Fue el partido de ida de los octavos de final".

Perfil
"Messi selló el triunfo del Barça".
"Por la ida de los 8vos. de final de la Champions, Leo anotó el tercer gol del 1 a 3 de los catalanes contra el Leverkusen. Alexis Sánchez hizo el resto".

Olé
"Grita y rompe récords".
"Tremendo Messi: con el grito al Bayern Leverkusen, se convirtió en el mayor anotador sudamericano en competencias europeas (45) y también de la fase de eliminación de la Champions, con 19.
Con su tanto, Messi se transformó en el jugador sudamericano con más goles en competencias europeas de la historia, sumando 45 y superando por uno al peruano Claudio Pizarro. Pero no es todo: Leo también pasó a ser el máximo anotador en la fase de eliminación de todas las ediciones de la Champions. Con 19 en total, dejó atrás a Raúl y Shevchenko".

"Lo abre y lo cierra".
"Leo hizo la diferencia cuando las piernas apretaban y el Leverkusen se aglutinaba atrás; Sánchez, contundente, dio la puntada final. Pero en el frío de Alemania quedó plasmada la respuesta a qué sería el Barcelona sin Messi. Que con huecos o sin huecos no te perdona. Pregúntesele a Dani Alves. La Pulga inició una jugada, el brasileño (su mejor asistidor) se la devolvió en forma de centro y éste puso el 3-1 que lo transformó en el máximo goleador de la fase de eliminación de la historia de la Champions League. No hay con qué darle. El lo abre y él lo cierra".

El Gráfico
"Messi sigue rompiendo récords".
"El crack del Barcelona sigue siendo noticia. Ahora, se convirtió en el sudamericano más goleador de la historia de la Champions. Impresionante".

Marca
"7 goles de Messi en Champions y todos a domicilio".
"Messi lo intentó durante todo el partido y al final tuvo su premio. En el minuto 88, después de estrellar un balón en el palo, el argentino logró el 1-3 para el Barcelona y su séptimo gol en la Champions. Marcó dos contra el BATE Borisov en Minsk, hizo triplete ante el Viktoria Plzen y uno contra el Milan (...) El argentino iguala el récord de goles a domicilio en una edición de la Liga de Campeones con Litmanen (95-96), Henry (2002-03) y Crespo (2002-03)".

El País
"El argentino lleva seis dianas en los últimos seis partidos en esta Champions, por lo que suma 45 en Europa y es el octavo artillero de la competición tras superar a Del Piero (44). Además, es el que más (19) ha metido en la fase de eliminatorias, delante de Raúl y Shevchenko (...) A Messi se le puede discutir el acierto, pero no las ganas ni la generosidad. En el partido dio 89 pases, incluido uno genial a Alexis en el primer tanto".

Kicker
"No hubo milagro: El Barça demasiado fuerte y el Bayer casi afuera".

Handelsblatt
"El Bayer no tuvo opciones contra la selección mundial del Barcelona".

goal
"En el día de San Valentín, el Bayer conoció a Messi".

Bild
"Parece que a los dos futbolistas millonarios (Friedrich y el propio Kadlec) les pareció más importante pelearse por la camiseta de Messi que por el gol que les metió Alexis Sánchez antes del entretiempo".

Süddeutsche Zeitung
"Messi se encontró en Leverkusen más fans que rivales".